Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Ir abajo

Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Oct 03, 2011 7:20 am

Había cabalgado largo rato desde las afueras del reino, a mi padre no le gustaba que saliera de castillo sin autorización, pero también se sabía que era un caso perdido. Cualquier norma que había yo me la saltaba. Sonreí al ver las caballerizas y le indiqué al caballo que parara. Me bajé y lo llevé hasta las cuadras.

Tras darle una de las zanahorias empecé a andar hasta el castillo recordando aquella pelea de goblins que había presenciado, esos bichos, además de darme quebraderos de cabeza, me hacían mucha gracia.

Corrí cuando oí las campanas del altar como alma que lleva al diablo, pronto habría cena y yo aún estaba cubierta de barro y para nada femenina, si padre me veía así creo que me mandaría ejecutar.

Entré en el castillo por la puerta de la cocina y resbalé con una piel de plátano. Maldeci a todo ser viviente y luego me levanté con un dolor en el trasero. La cocinera me riño sin caer en que yo era su princesa, aun que con las pintas que llevaba era algo natural … no se sabía descifrar si detrás de toda aquella mugre estaba yo.

Anduve deprisa por el enorme pasillo y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Me apoyé en la puerta y reí intentando respirar. Fui directa a lavarme y a vestirme, no sabía dónde estaba mi doncella pero me daba lo mismo, la pobre apenas podía atenderme alguna vez con mis idas y venidas.

Me coloqué un vestido azul de seda que caía por su propio peso y después me hice un recogido algo simple pero con algunos adornos. Los brazaletes y aquellos pendientes no tardaron en estar en su lugar, y los zapatos en mis pies. Reí al ver el desastre de mi habitación llena barro.

Salí agarrándome la falda y corrí por el enorme pasillo hasta entrar a la sala del banquete. Todo el mundo se me quedó mirando y negando con la cabeza. Note la media sonrisa de mi padre pero una mirada de aviso. Baje la mirada y me senté al lado de mi tío. Lo miré de reojo aún con la cabeza gacha y sonreí un poco.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Tristan Drogho el Lun Oct 03, 2011 7:50 am

La puntualidad siempre había sido uno de mis dones. Llegar tarde se me antojaba de mala educación y desde muy joven, me inculcaron que la educación siempre caracteriza a un acaballero; muy por encima incluso de sus habilidades con la espada.

No diría que los banquetes fueran una diversión para mí, si bien los disfrutaba, en muchas ocasiones podían convertirse en algo sumamente tedioso e insufrible. No era una ocasión demasiado especial, pero eso no me impedía llegar en primer lugar y tomar asiento.
Mantenía la vista fija en la puerta, la silla que estaba a mi izquierda continuaba vacía incluso cuando todos se encontraban en sus correspondientes asientos. Aquella muchacha lograría encender la ira de su padre, y por mucha diversión que acarreara ver a mi propio hermano en semejante situación, no la convenía en absoluto.

Suspiré disimuladamente cuando por fin entró en la sala, y observé como corría en dirección a la mesa. Me incliné hacia ella justo antes de que comenzáramos por fin a comer.

- ¿Un entretenido paseo?-pregunté sin reparo alguno, bajando la voz para que solo ella pudiera escucharme.
avatar
Tristan Drogho

Localización : DrakwBist
Edad : 44
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Oct 03, 2011 8:24 am

Sin duda alguna ahora mismo yo era el centro de atención, por suerte la gente tenía demasiada hambre como para centrarse en mi. Miré a mi tío de reojo y me reí encogiéndome de hombros. – Lo cierto es que si, los Goblins pueden ser seres bastante curiosos…- dije casi en un susurro y esbozando una sonrisa en el rostro.

Miré a mi padre arrugando el morro en símbolo de perdón y él disimulo dándole conversación a mi madre. Sonreí, eso era que me perdonaba, a fin de cuentas nunca había sido un secreto que a mi padre le encantaba mi forma de ser a pesar de que le diera más de un dolor de cabeza.

Volví a mirar a mi tío llevándome una uva a la boca y sonreír. – Ha pasado algo en mi ausencia? - No es que me importara mucho, pero por ejemplo, uno de mis hermanos andaba con una mano algo dolorida, seguramente abría tenido otra de sus peleas. Miré a mi hermano menor que estaba justo al lado de mi madre y sonreí, era mi ojito derecho. Le guiñé un ojo y el no dudó en devolvérmelo.

Mi tío siempre me había tratado bien, para que negarlo, me llevaba bien con él y me había enseñado grandes cosas, cosas que solo los libros que él leía podían hacer. Era entretenido irse a dormir leyendo uno de esos pergaminos de relatos cortos.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Tristan Drogho el Mar Oct 04, 2011 8:14 am

Mentiría si dijera que su respuesta no me hizo sonreír. No era partidario de que un miembro de mi familia saliera solo a cabalgar por las inmediaciones, y mucho menos ella. Desde un primer momento me había sorprendido su poder de la curiosidad, desde muy pequeña había expresado que ella necesitaba saber por encima de todo; lo que ocurría a su alrededor. Pero sus pequeñas escapadas en absoluta soledad me preocupaban, debería plantearme el hecho de colocar más guardias para su seguridad, aunque no sirviera de nada. Arwen podía ser sigilosa cuando se lo planteaba seriamente, y era muy astuta.

Eché un vistazo al resto de los comensales, que disfrutaban de los manjares de nuestra mesa con alegría. Mi hermano parecía haber olvidado el pequeño incidente, y mantenía una cordial conversación con nuestra reina. Aparté la vista de inmediato antes de continuar mirando, había cosas que ni yo mismo podía controlar, pero otras si.

Me volví de nuevo hacia mi sobrina, esbozando una cálida sonrisa.

- Sir Rebrant ha resbalado antes incluso de sentarse en su lugar.-murmuré solo para ella.- Creo que nuestro vino de especias siempre es agradable para él.- dejé escapar una pequeña carcajada.- ¿Y qué me puedes contar de esa pelea de goblins? Espero que hayas sido una mera espectadora, y a cierta distancia. Odiaría tener que reprenderte, por todos es sabido que tiendes a tener razón, pero eres demasiado lanzada querida mía. No te aburriré más, relátame ese estupendo paseo.
avatar
Tristan Drogho

Localización : DrakwBist
Edad : 44
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Arwen Drogho el Jue Oct 06, 2011 12:59 am

No pude evitar mirar a aquel gordinflón borracho, Sr Rebrant uno de los caballeros del reino. Me había hecho gracia el comentario de mi tío, me lo imaginé todo borracho cantando y bailando hasta resbalar por el cuelo, seguramente había hecho un agujero en donde fuera que el suelo hubiese amortiguado su caída.

Volví a mirar a mi tío y me acerqué a él.- Pues verá, esta vez se han peleado por una flor de color amarillo, no lo he entendido muy bien, tenían el campo lleno de ellas, pero ambos estaban convencidos de que aquella flor era especial. Las ardillas se reían de ellos, esto de entender a los animales es un don genial…- Si pertenecer a la familia real tenía alguna ventaja era esa, todos los miembros podíamos oír a los animales y comunicarnos con ellos.

Agarré otra uva y me reí entre dientes al ver la cara de mi tío.- Escuchad, sabéis cuando Bran y Barack se pelean? Pues fue algo parecido, solo que los goblins eran más agraciados, y quizá tenían algo más de inteligencia. – reí disimuladamente y me sentí observada, mi madre andaba mirándonos. Le sonreí con dulzura y me centre en masticar la uva, antes de que la risa lograra que me atragantase.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como siempre llegando tarde... [Tristan, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.