Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


Ficha: Nina B. Rouswel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Nina B. Rouswel

Mensaje por Nina B. Rouswel el Vie Sep 30, 2011 7:55 am


# Nombre: Nina Black Rouswel
# Apellido: Rouswel
# Edad: 19 años
# Avatar: Nina Dobrev
# Reino: DarwkBist
# Trabajo u Ocupación: Doncella de Morgana ( DarwkBist )
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Posee un cuerpo esbelto y fino, de estatura media. Su complexión es atlética, delgada, tiene una figura envidiable por muchas chicas ya que sus curvas están bien situadas y no pasan desapercividas fácilmente. Su tez no es precisamente pálida, si no que tiene un tono perfectamente bronceado, ésta posee una suavidad y tácto exquisitos. Sus rasgos faciales son muy femeninos, posee una nariz no demasiado grande, sino más bien coqueta y unos labios medio gruesos. El pelo de un color castaño, con ligeros tonos castaños oscuros que se aprecian a plena luz, es completamente liso, aunque a veces se lo ondula. Sus ojos son de intensos tonos pardos, con un matiz de lo mas peculiar que los hace irresistibles, los cuales están enmarcados por unas largas pestañas que la proporcionan una mirada intensa. Su sonrisa es encantadora y dulce, capaz de contagiársela a cualquiera. Sus manos son delicadas y finas, con unas uñas perfectamente cuidadas.


# Descripción Psicologica:
{My Personality}:

¿Por dónde empezar? Ah sí, comenzar por decir lo buena persona que es, siempre comprende y se preocupa por las personas de su entorno, pues es muy empática. Se pone en el lugar de los demás y se ve afectada por el estado de ánimo de los que la rodean, pero se asegura de que a sus allegados no les afecte lo que a ella le ocurra. Es amable, simpática y protectora, atenta a los demás y siempre mostrando una sonrisa que pretende mostrar hasta en los peores momentos.
Desde el fallecimiento de sus padres es una chica un tanto reservada, sobre todo con las personas que no tiene mucha confianza o son meros conocidos. Prefiere pasar un rato en su intimidad antes de ir a algún lugar abarrotado de gente. Prefiere ser discreta y no llamar la atención ni contar cosas de su vida, por lo que únicamente la conocen de verdad las personas más cercanas; suele ser basatante desconfiada con los desconocidos.Cuando está entre sus amigos es catiñosa y entregada, llegándose incluso a sacrificarse en ocasiones. Se desvive por lo suyos, siendo a veces excesivamente protectora, anteponiendo las necesidades y deseos de los demás antes que los suyos. Con sus amigos más cercanos es totalemente transparente contándoles cada sentimiento o temor que le pase por la cabeza.Es alguien con una gran fuerza de voluntad, alguien que detesta que la vean como una chica a la que hay que proteger. ¿Es tan difícil creer que está bien, que puede con todo y más? Por lo visto sí, y esa sensación que los demás parecen emitir hacia ella es algo que le saca de quicio y le pone de mal humor.Es una chica divertida, siempre busca nuevas cosas que hacer o descubrir, sobre todo si es algo atrevido o sobrenatural, a pocas cosas le teme. Pocas veces piensa antes de hacer algo arriegado y eso la mete en problemas; generalmente actua y luego piensa las consecuencias. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y hasta empeorando las situaciones que pretendía mejorar.Quizás su peor defecto es su orgullo, le cuesta dar un brazo a torcer y defiende sus ideales, aunque siempre reconoce sus errores y cuando se equivoca no tiene ningún problema en ir a disculparse. Es muy directa y no teme decir lo que piensa o siente, aunque a veces no sepa decir las cosas de la mejor manera posible. Si te metes con ella o con alguien cercano es mejor que asumas las consecuencias, pues a la hora de vengar o pelear actúa sin pensar en el después, metiéndose a veces gravemente en problemas de los cuales siempre logra salir de una forma u otra.No es una persona que crea en el amor a simple vista, o al menos para ella es así. En el terreno amoroso es muy entregada, lo da todo por la persona a la que ama sin importarle lo demás. No es una persona celosa pues le gusta confiar en sus seres queridos, pero no se deja engañar con facilidad.


•Información Histórica•


# Familia:
# Genard Black Rouswel ( Padre )
# Marian Rouswel ( Madre )

# Historia:
Nina Black Rouswel nació bajo una noche de luna llena bajo el amor de dos trabajadores en la corte del reino de DarkWBist. La madre de Nina había dado por fin a la luz una bella niña y le dió el nombre de Nina Black Rouswel. Sus ojos eran de color castaños y su pelo tambien. Nina era una niña bastante linda y toda la gente de aquella corte la adoraba porque tenía un rostro tan angelical que tentaba a todos que se acercaban a ella.
Pero con él pasar del tiempo nina empezó a crescer al lado de sus maravillosos padres que le daban una educación muy cuidada y digna de una doncella de la corte.
Nina era una chica que aprendia muy rápido las cosas que le enseñaban a cada dia que pasaba y eso porque a ella le gustaba aprender demasiado para ser siempre mejor que sus padres.
Nina ya con más o menos 9 años ha escuchado una discución de sus padres lo que llevó al dia seguiente delante de todo el pueblo la muerte de su querida madre por traición al reino. Nina al ver la tragica y violenta muerte de su madre empezó a odiar a su padre profundamente porque no ha hecho nada para proteger o salvar a su querida madre. Nina como era una chica valiente se aferró al cuerpo de su muerte ya muerta llorando. Ella ha llorado su madre años y años hasta que ahora tiene sus 19 años de edad y sigue odiando profundamete a su padre y mal le habla nunca conseguiendo olvidar la tragica muerte de su madre aún guardando en una caja varios retratos de ella y cartas de poesia que ella escrebía para ella y para su padre. Pero un dia conoció a un hermoso chico más o menos de su edad pero algo mayor que ella mientras paseaba por la plaza. Ambos se conocierón y se enamorarón pero ella nunca llegó a saber su nombre ni su profección pero bueno ella esperaría por conocerlo más aún y despues quien sabe esa pación cambiase su vida y la hiciera olvidar todo su pasado.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Nin

# Mascota ( en el caso que se tenga): 1 Gata Persa Egipcia.

# Armas ( máximo 3):
# 1 dagas
# 1 Espada
# 1 Cuchillos

# Bien Preciado:
# Su daga

# Gustos:
>Entre sus principales gustos, hemos de destacar en primer lugar que odia los traidores: exquisito manjar para cualquier doncella . Apenas compartas un par de charlas con Nina, no tardarás en adivinar otros de sus cuatro gustos: las noches, la moda y los hombres. Y otras de sus pasiones más ocultas son la música y la lectura, especialmente si se trata de poesía.


# Disgustos:
>¿El mayor disgusto de Nina ? Sin lugar alguna " La Muerte " .No le gustan los traidores.Tras ella, otros de sus mayores disgustos son las órdenes, la impotencia, las historias romanticonas y perder. Aunque claro, Nina nunca pierde.


# Habilidades:
> Ella es una excelente espadachin & sabe manejar armas.

# Debilidades:
> Los hombres

# Fobia:
# La muerte sin duda.

# Hobbies:
# Estar con los niños y leer un buen libro.

# Objetivo en la vida: Un dia encontrar a su principe azul.

# Manias:
>Acostumbra a morderse el labio cuando le gusta lo que ve, y de una forma muy sensual. Igualmente, a menudo juguetea con su pelo o se mira las uñas cuando no tiene nada más que hacer, o cuando considera que estos son más importantes que la conversación en la que esté participando.


avatar
Nina B. Rouswel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Nina B. Rouswel

Mensaje por Arwen Drogho el Vie Sep 30, 2011 8:31 am

- FICHA ACEPTADA -

Bienvenida el foro, no olvides hacer los registros pertinentes y leer las normas, ademas de las costumbres de tu reino Smile


_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.