Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


::LIGHTSILVER::

Ir abajo

::LIGHTSILVER::

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 24, 2011 5:37 am



Lightsilver

Los cabellos dorados y plateados se fundieron entre la piel y la nieve que los acompañaba. Las grandes montañas del norte llamaron al viento para susurrarles los grandes secretos que escondía el mundo. La madre ciencia fue quien los acompaño junto con sus hijas: calma y paciencia. Fue entonces cuando aquel majestuoso animal se posó ante la nieve, parecía un enorme pájaro de hielo pero era mucho más que eso, sus alas infundían poder y vigor, sus ojos claros: bondad y esperanza. El amor que este sintió por la madre ciencia le cegó, volviéndolo cada vez más vulnerable a ese sentimiento. De esa unión nacieron unos maravillosos seres, los cuales nada más verlos podían transmitir amor, paz y sabiduría. Los primeros de esta nueva raza se hicieron llamar LightSilver, por la gran aura resplandeciente que surgía de sus cuerpos y aquellos hermosos cabellos que los recorrían.



௲Características especiales

Los Lightsilver destacan por sus rasgos livianos y rostro pálido. Sus cabellos son rubios, de distintas tonalidades pero siempre luminosos y de aspecto suave, brillante y cuidado. Sus ojos suelen ser claros, al igual que su piel y sus cabellos. De su complexión cabe destacar su aspecto atlético y esbelto, tanto en hombres como en mujeres, aunque éstos gozan de algo mas de musculatura natural.
Ágiles en sus movimientos y gráciles en su caminar, los Lightsilver van acompañados en su aspecto de una naturalidad que transmite paz y serenidad.

Mentalmente activos, cultivan sobre todo la cultura antes que el cuerpo, ya que para ellos la mente es mas importante que la materia corpórea. Altamente inteligentes, dedican gran parte de su vida a la ciencia, a aumentar sus conocimientos y darles un nuevo significado a lo que ya saben, intentando que la sabiduría que la madre ciencia inculcó a sus antepasados, no caiga en el olvido.



௲Leyes:

௲ De monarquía vitalicia. El poder pasa de padres a hijos de generación en generación. Si hay más de un descendiente vivo a la hora del traspaso del poder, éstos deberán ganarse el trono, demostrando que el o ella sería capaz de llevar el poder de una mejor y más sabia forma que el resto de aspirantes.

௲ Todo traidor será sometido a un juicio justo donde tendrá la opción de defenderse y explicar en caso de que acepte sus cargos, el porqué de sus actos.
En caso de resultar culpable, el castigo será decidido por el consejo de sabios que rodean al rey o reina, y finalmente, aprobado por éste.

௲ Todo ciudadano debe compartir los ideales conjuntos del reino y aportar su pequeño grano de arena para que la convivencia sea pacífica e ideal.

௲ Todos los ciudadanos se deberán tratar de igual a igual, sin distinciones de género, edad o clase social.

௲ Cualquier ciudadano del reino, podrá escoger a su media naranja libremente, sin importar que ambos sean del mismo sexo. La única prohibición será a la hora de los nexos familiares. Dos personas con un lazo directo de sangre no podrán comprometerse ni tener interés sentimental y/o sexual entre si.

௲ Los Lightsilver estarán dispuestos a prestar ayuda a cualquier persona que la pida o necesite auxilio, sin diferenciar entre habitantes de otros reinos y razas.

௲ Cualquier alianza será valida mientras el pacto conlleve igualdad entre ambos bandos y todas las partes estén de acuerdo en lo acordado.

௲ El uso de los tres dragones del reino, es exclusivo de la monarquía. Es uno de los pocos privilegios de los que sólo ellos pueden beneficiarse, a excepción de los ritos matrimoniales, donde el rey o la reina vigente, podrá cedérselos a los recién casados como regalo de boda.

௲ A los diez años de edad, todos los infantes de reino comenzarán a estudiar las costumbres e historia de su cultura. Poco a poco y con la maduración de su intelecto, el nivel irá incrementando hasta que, con veinte años, deberán poner a prueba sus conocimientos adquiridos ante el consejo de sabios.

௲ El consejo de sabios es el encargado de elegir a sus sucesores desde una temprana edad. Una vez elegidos y comprobados sus conocimientos, los mayores deberán personalizar sus estudios para cada uno de ellos, con la finalidad última de crear buenos sucesores en los que dejar los asuntos más importantes del reino, junto con el monarca latente en ese momento.




௲Tradiciones:

௲ Rinden culto al gran pájaro de hielo que junto con la madre ciencia, dieron lugar a su cultura, así que una escultura de cristal preside la plaza situada en el centro del reino (lugar donde se celebran las festividades, ceremonias y juicios) para que todos los habitantes pueden recordar sus antecedentes y rendir culto personalmente a través la réplica en cristal.

௲ Los enlaces son llevados a cabo por el rey, quien ataviado con una capa blanca en la que hay bordado con hilos de plata un gran pájaro con las alas abiertas, recuerda a la pareja la importancia del respeto mutuo, la sabiduría y el poder de la paz para que su enlace sea completo y feliz. El rito se inicia al alba, para que la pureza de la brisa matinal y la calma, sean un ejemplo para sus vidas, y dura hasta la noche, donde la pareja dará uso a los dragones para sellar la ceremonia.

௲ Todos los recién nacidos deberán ser presentados ante la estatua del pájaro de hielo, donde sus padres recitarán unos versos de protección, para que el bebe crezca sano de cuerpo y mente.

௲ Cualquier forastero que necesite posada durante su viaje, podrá quedarse. Los Lightsilver son muy hospitalarios, pero éste deberá abandonar cualquier arma que portara antes de traspasar los muros del reino. A su salida, las recuperaría.

௲ Si la pareja que ha contraido matrimonio es del mismo sexo o tiene problemas para engendrar a un bebé, las familias que hayan sido bendecidas con el don de la fertilidad, suelen concebir uno o varios hijos y regalarlos a sus congéneres menos afortunados.




௲Otros Datos:

-௲Alianzas:


Los Lightsilver se caracterizan por el pacifismo que transmiten y que promueven. No comprenden como existiendo la paz y el don de lpabra con que han sido otorgados los humanos, la gente se empeña en pelear y matar sin motivo lógico, por lo cual siempre están dispuestos a hacer alianzas con otros reinos, no por necesidad, ya que ellos viven completos y felices en su territorio, si no para intentar inculcar parte de sus pensamientos pacifistas entre sus congéneres y que todos puedan vivir de la misma forma que ellos.

SkillFaith: en la actualidad no se llevan demasiado bien. Años atras, éstos comenzaron diversas pugnas que los Lightsilver no apoyaban. Debido a ésta falta de apoyo, la relación se empezó a resentir.


Coldshow: tienen poca relación directa, pero conocen su naturaleza violenta y evitan acercarse a su reino.

DrawkBist: tienen una buena relación. Ambos reinos se respetan y se ofrecen productos necesarios para unos u otros.



-௲Religión:

Rinden culto al gran pájaro de hielo y a la madre ciencia, cuya colaboración dió lugar a ésta raza.
Sus dioses sosn:

-Altaír: su dios supremo, representado por el gran pájaro de hielo con las alas extendidas, mostrando toda su embergadura.

-Talos: dios de la inteligencia, ciencia, cultura...Representado por un lechuza blanca de enormes ojos.

-Callia: diosa de la paz. Representado por una niña con el cabello largo y suelto y las manos abiertas, mostrando las palmas hacia arriba

-Nerin: dios de la salud física y mental. Representado por un caballo blanco rampante.



-௲Bestiario:


- Dragon de Hielo: Conocido como el gran pájaro de hielo, actualmente solo viven tres de ellos, los cuales solo se dejan ver y tocar por la realeza de los Lightsilver. No pueden estar en temperaturas altas. Pueden Helar a una persona con su aliento y volverla cristal.

-Basiliscos del mar: reptil de enormes dimensiones y colores oscuros. Su mandibula tiene varias filas de afilados dientes capaces de arrancar la piel con un leve movimiento. Habitan en el Mar Minos.

-Driders: seres agresivos y predadores que habitan en las recónditas cuevas subterráneas de las montañas. De tamaño medio, pero dotados de unas garras afiladas y una gran capacidad de visión en la oscuridad.

-Scans: pequeños seres sin forma definida, parecidas a las medusas y de colores muy claros, casi imperceptibles al ojo humano. Son voraces y peligrosas. Se esconden en pequeños recovecos de las paredes del lago y se alimentan de pequeños pececillos o de los restos que les sobran a los predadores mayores. Especie de carroñeros.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.