Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


::SKILLFAITH::

Ir abajo

::SKILLFAITH::

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 24, 2011 5:20 am





SkillFaith

La noche encerró al ave renaciente, sus llamas se apagaban poco a poco tras la tristeza de no poder ser libre. La Luna, su compañera, intentó liberarlo eclipsando a la noche con su luz, este voló con rapidez y elegancia por los bosques intentando librarse de las sombras, que fueron llamadas por la noche para ir tras su busca. La Luna desesperada quiso deshacerse de su embrujo para ayudar al ave, así que busco intensamente un lugar para poder bajar a la tierra. Aquel lago la llamó con todas sus fuerzas, esta al verse reflejada en él sonrió y trasladó parte de su alma al lago, de esa fabulosa luz salió una mujer con una sonrisa hermosa, una mujer que los árboles reconocieron al instante. Con mucho ingenio logró encontrar a su amada ave y escapar a un lugar donde la noche no podría encontrarlos, el día fue su fiel amigo. El ave anonadado por la belleza de esa hermosa mujer, que había visto en sus otras vidas, la llamada madre tierra, no pudo evitar enamorarse de esta. Su amor fue duradero, pues la noche no pudo contra la luz que despertaban las sonrisas de ambos al unirse, así pues, nacieron unos seres de cabello rojizo y tez pecosa, como la luna, los cuales fueron llamados: Skillfaith.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

௲Caracteristicas Especiales: Los SkillFaith destacan por sus rasgos pelirrojos, su cabello es siempre rojizo, su piel suele ser pecosa, independientemente de su color de ojos. De constitución delgada, tanto hombres como mujeres, con algunas excepciones, algunos son fornidos y otros incluso obesos. Con una agilidad y una rapidez impresionante. Gran tiradores de arco. Inventivos, ya que sus armas son las más codiciadas por todos los reinos. Aman el arte, la música y sobretodo la naturaleza. Muy ingeniosos.

Suelen ser risueños, excepto con los forasteros. La mayor parte del tiempo están felices y llenos de vida, eso de creer que la vida no tiene sentido o es un desastre no va con ellos, siempre se ha de ver el lado bueno. Algo que les puede es su orgullo y su rencor, ya que son un tanto vengativos.

Desde pequeños les infunden el arte de la música y de la pintura, además de estar y comprender la naturaleza.

Cualquier motivo es bueno para celebrar una fiesta.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

௲Leyes:

-௲De monarquía vitalicia, el poder pasa de padres a hijos, siempre el primogénito varón es quien gobernará la tribu una vez muerto el jefe de tribu.

-௲Todo traidor será sometido a un juicio justo junto al Jefe y sus consejeros, si este es considerado, finalmente, culpable, el jefe de la tribu lo guiará, ante los demás ciudadanos, hasta su lugar de sentencia y allí un verdugo desempeñará el veredicto.

-௲Está prohibido mantener una relación sentimental con cualquier miembro de otro reino.

-௲Todo ciudadano ha de jurar lealtad al jefe de tribu y a la religión nada más cumplir los 11 años de edad.

-௲Todo hombre, recién cumplido los 14 años es obligado a vigilar las fronteras del poblado. Tan solo las mujeres capaces de superar a uno de los guardas de la tribu serán aceptadas en las filas y por tanto tendrá derecho a defender su tribu con los mismos derechos que un hombre.

-௲Todo ciudadano que robe, mate, viole… será juzgado por los consejeros del rey y estos, serán castigados con fuertes latigazos en medio del poblado y a someterse a los deseos del jefe. Si la sentencia es de muerte, este será ahogado en el mar Phoenix.

-௲Todo es de todos, los SkillFaith comparten todos sus bienes, por igual, con todos los ciudadanos del poblado, incluido el jefe de la tribu.

-௲Todo ciudadano del poblado es libre de casarse con quien se quiera, siempre y cuando sean de la tribu y no forasteros.

-௲Las alianzas con otros pueblos o reinos, serán decididas por el consejo, pero el jefe es quien tiene la última palabra, así como las guerras.

-௲No se permite tener más de una mujer o un hombre, ya que creen en el amor puro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

௲Tradiciones:

-௲Cada año, para el juramento, los niños de 11 años de edad, celebran fiestas y a la vez dan ofrendas de fruta al Phoenix que acompaña al Jefe de la tribu.

-௲En la celebración nupcial, la mujer es bañada en el Mar Phoenix mientras la luna se refleja en el agua. El hombre lleno de barro se encontrará con ella en la orilla y allí serán bendecidos y rodeados por un collar de flores y colmillos. La pareja será dejada sola en aquella orilla para propinar su amor hasta el amanecer.

-௲Toda aquella mujer que quiera ser guardián del poblado deberá luchar contra uno de los ya guardianes y ganarlo para ganarse sus derechos y las mismas condiciones.

-௲Los recién nacidos deberán posarse ante la figura del Phoenix y dormir una noche en la misma tienda que este, si el Phoenix llora sobre el bebé este tendrá salud y suerte en su vida.

-௲Cada vez que se mate a un animal, o se agarre una fruta, se deberá dar las gracias a este por alimentarlos: “Gracias por ofrecer tu vida para ayudarnos a seguir.” Si un árbol es cortado, deberá plantarse una semilla en su lugar.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

௲Otros Datos:

-௲Alianzas:

Lightsilver: Tienen un gran rencor a los de esta casa por su carencia de ayuda ante la guerra contra los ColdShow. Antiguamente eran casi como hermanos.

DrakwBist: Solían ser grandes aliados en combate y en fabricación de armas, des de la guerra con los ColdShow y su nula respuesta, los SkillFaith y los DrakwBist no se llevan demasiado bien, a pesar de que los DrakwBist aún luchan por volver a conseguir esa alianza. Algunos de los SkillFaith que vivían en el reino de Drakbist se dedicaban a enseñar el arte de la música a la realeza.

ColdShow: Su relación es pésima, no los soportan y los odian hasta el extremo de desearles la muerte.


-௲Religión: Rinden culto a la figura del Phoenix, Naturaleza y la Luna. Sus dioses son:
*Henick, el dios Supremo, representado por un Phoenix. Dios del fuego, la guerra y el viento.

*Nimpoa, Diosa del amor, fertilidad y naturaleza. Representada por una mujer cubierta por un camisón de hojas, flores en la cabeza y pies descalzos.

*Onepo, Dios del mar, representado por un pez enorme y de largos bigotes.

*Tenh, Dios de las sombras y la noche, representado por una pantera.

-௲Bestiario:

Phoenix: Animal centenario, que renace de sus cenizas. Es el que acompaña al jefe de la tribu de los SkillFaith, se cree que es el mismo Henick. Se dice que otorga el poder de encender fuego, a partir de los troncos o cenizas, a los miembros de la realeza.

Grenelrd: Guardianes de la tierra. Son pequeñas mujeres (10,5cm) de tez verdosa que suelen vivir en los árboles y las flores. Tienen uñas largas y alas. Son celosas, traviesas y les gustan las cosas brillantes. Dicen que si mezclas su pelo con el agua, puede llegar a curar cualquier enfermedad.

Blurst: Guardianes del agua. Son pequeños hombres (12,5cm) de tez azulada que suelen vivir en lagos o rios. Son el macho de las Grenelrds. Son celosos, orgullos, rencorosos y vengativos, les gustan las cosas redondas. Se dice que si un Blurst te muerde un dedo, te ha maldecido, tu cabello empezará a caerse hasta que otro Blurst te perdone chupándote un dedo.

Triton: Habitan cerca del Mar Phoenix, a pesar de que migran al sur de la península para aparearse con las Mermainds. Se dicen que son los guerreros del mar. No toleran ninguna embarcación y suelen hundirse rápidamente para que no resulte ninguna amenaza.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.