Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


::DRAKWBIST::

Ir abajo

::DRAKWBIST::

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 24, 2011 5:09 am


DrakwBist

Las cenizas se posaron sobre la cálida tierra, el mar celoso las arrastró y se las llevó con él, las rocas guiadas por la desesperación y el orgullo de la tierra se juntaron para que esta pudiera subirse en ellas formando así uno de los seres más fuertes que habitaba el mundo, mitad hombre, mitad toro. Fue decidido a luchar contra las olas, guardianes del mar, en busca de su amada, pero necesitaba ayuda, no podía lograrlo solo, su hermano, el viento, lo ayudo, dejando inútil a las olas. Sin embargo no logró su objetivo, volvió solo a la orilla y se quedó mirando el mar desesperado e intentando luchar, solo, con un único objetivo. Así pasaron los meses, hasta que las olas parecieron alborotarse de nuevo, temió la venganza del mar y se encaró de nuevo a él. Para asombro suyo, del mar apareció una hermosa mujer de cabello oscuro y piel morena que lo beso y amó, mientras la mar miraba. De esa unión nacieron unos seres de cabello oscuro y tez morena, fuertes, vigorosos y luchadores. Fueron denominados: DrakwBist.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


௲Caracteristicas Especiales: Los Drakwbist destacan por sus rasgos morenos, su cabello siempre es oscuro o castaño, independientemente del color de sus ojos o piel (preferentemente morena). Los hombres suelen ser fornidos, de músculos muy marcados, pero siempre hay las excepciones, estos suelen ser más ágiles que los anteriores. Las mujeres suelen ser de piel dura y músculos bien formados sin sobrepasar a los hombres, pero con una fuerza similar, son más ágiles que los hombres y algunas de ellas engañan a la vista ya que parecen poca cosa pero en realidad pueden ser muy rápidas y liquidar a su adversario en poco tiempo. Son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo.

Resaltan por su gran seriedad en los asuntos de guerra, su rudez y su firmeza, además de ser testarudos y orgullosos. No suelen ser muy amigables con los forasteros.

Son criados desde pequeños para la lucha y la guerra, independientemente si eres hombre o mujer.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
௲Leyes:

-௲De monarquía vitalicia, el poder pasa de padres a hijos, pero no siempre el primogénito es quien gobernará, el rey en su lecho de muerte debe elegir a uno de sus hijos para que gobierne el reino, independientemente si es hombre o mujer.

-௲Todo traidor será sometido a un juicio justo junto al rey y sus consejeros, si este es considerado, finalmente, culpable, el propio rey o uno de sus hijos deberán ejecutarlo.

-௲No está bien visto que un ciudadano del reino tenga una relación sentimental con un ciudadano de otro reino.

-௲Todo ciudadano ha de jurar lealtad al monarca y a la religión del reino cumplidos los 13 años de edad.

-௲No todo el mundo puede formar parte del ejercido de los DrakwBist, tan solo los más fuertes y ágiles pueden, tanto hombres como mujeres. Para ello deben someterse a un combate cuerpo a cuerpo contra los demás aspirantes, el que sobreviva podrá lograr su objetivo: Tener el honor de formar parte del ejercito de los DrakwBist.

-௲Todo ciudadano que robe, mate, viole… será juzgado por los consejeros del rey y estos, si su pena es de muerte, serán ejecutados por un verdugo. Da igual la clase social a la que se pertenezca.

-௲Se deberá ceder un 30% de los vienes a la monarquía, como impuestos.

-௲Toda mujer es libre de elegir a su esposo, siempre y cuando no se trate de una noble o de sangre real, tan solo podrán elegir a alguien de su mismo estatus, siempre y cuando el padre de esta de su consentimiento.

-௲Las alianzas con otros pueblos o reinos, serán decididas por el consejo, pero el rey o regente es quien tiene la última palabra, así como las guerras.

-௲No se permite tener más de una mujer o un hombre, ya que los DrakwBist creen firmemente en el alma gemela.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

௲Tradiciones:

-௲Cada año, para el juramento, los niños de 13 años de edad, celebran fiestas alrededor de hogueras, representando la leyenda del Minotauro y la mujer nacida de las cenizas. Todo el reino está invitado.

-௲En la celebración nupcial, la mujer será untada en cenizas y bañada con el agua del mar sagrado. Ambas palmas han de ser cortadas, y ambas sangres mezcladas en un cuerno de toro lleno de vino, y ambos, tanto el hombre como la mujer, deben beber de él.

-௲Un guerrero DrakwBist, una vez superada la prueba, debe tatuarse unos cuernos de toro entre el dedo pulgar y el índice. Además, cuando un guerrero muere, es reconocida su hazaña, puesto que no se entierra con los demás ciudadanos, sino en un cementerio distinto.

-௲Los recién nacidos serán sometidos a un ritual para prevenir enfermedades y fortalecer sus espíritus: el bebé deberá ser embadurnado de barro y posarlo ante la estatua del minotauro y su amada.

-௲Un alimento prohibido para todo ciudadano del reino de DrakwBist es el toro.

௲Otros Datos:

-௲Alianzas:

Lightsilver : Suelen tener negocios de intercambio de alimentos y remedios para algunas enfermedades.

SkillFaith: Solían ser grandes aliados en combate y en fabricación de armas. Des de la guerra con los ColdShow y su nula respuesta, los SkillFaith y los DrakwBist no se llevan demasiado bien, a pesar de que los DrakwBist aún luchan por volver a conseguir esa alianza. Algunos de los SkillFaith que vivían en el reino de Drakbist se dedicaban a enseñar el arte de la música a la realeza.

ColdShow ( Traidores de Sangre): No se llevan bien con este reino, tienen constantes enfrentamientos, pero suelen suavizarse ya que no sufren contra-ataques por parte de estos. Saben que pueden destruirlos con su gran ejercito pero prefieren no tener que hacerlo por ahora.


-௲Religión:

Rinden culto a la figura del Toro, ya que es un animal sagrado. Sus dioses son:

*Niv, el dios Supremo, representado por un minotauro. Dios de la tierra y la naturaleza.

*Ney, Diosa del fuego, la guerra, el amor y la fertilidad. Representada por una mujer desnuda y de tez oscura.

*Nio, Dios del viento, representado por un halcón. Hermano de Niv.

*Nid, Dios del mar, representado por un tritón: mitad hombre, mitad pez. Suelen temerlo ya que solo, la diosa Ney podría contra él.

-௲Bestiario:

Trolls de las cavernas: Los Trolls sirven a los DrakwBist desde tiempos inmemoriales. Solo obedecen al monarca. En las guerras son llamados por el rey para ir a combate.

Goblin: Criaturas de unos 32,2 cm que habitan en los árboles. Suelen desprender bastante baba por su boca, dicen que esta sirve para que las heridas cicatricen antes. Son traviesos y les gusta tirar del pelo de los humanos y coleccionarlo. Una de sus aficiones es esconder cosas.

Mermaind: Habitan cerca del Mar Minos, a pesar de que migran al sud de la península para encontrarse con los Tritones para aparearse. Son seductoras y atraen a sus víctimas a través del canto. Dicen que sus lágrimas son idóneas para las pociones de amor. Un tanto ariscas ante la presencia de mujeres.

Kelpie: Caballo acuático, omnívoro. Mitad Caballo, mitad pez. De carácter poco amigable para los forasteros del reino. Suelen ser peligrosos si no formas parte de la familia real de los DrawkBist, ya que no puedes comunicarte con ellos. Muy rápidos y ágiles.

Habla con animales: Solo los miembros de la realeza tienen este magnífico don, con el que pueden comunicarse con cualquier animal mentalmente.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.