Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


Katniss Malory

Ir abajo

Katniss Malory

Mensaje por Katniss Malory el Miér Sep 14, 2011 6:23 pm

# Nombre: Katniss
# Apellido: Malory
# Edad: 19
# Avatar: Amanda Seyfried
# Reino: Skillfight
# Trabajo u Ocupación: lechera-quesera
# Sexualidad: Heterosexual




•Información Descriptiva•



# Descripción Física:

alta y de contextura un tanto exquisita, rostro ovalado y rasgos finos, labios sedosos y carnosos, sonrosados a lo más, Ojos prominentes, de un azul claro, evocando a el azul de la mañana, o el reflejo del mismo en el agua; esos ojos son adornados por unas pestañas espesas curveadas y largas, y todo buen entendedor sabe que tales facciones evocan una belleza digna de admirarse. Posee un cabello rojizo como el de todos los miembros de su clan, largos y ondulantes. Exquisita de contextura, sin embargo no por ello es frágil. Sus piernas son largas y fuertes, de igual forma que sus brazos debido a sus actividades. Busto bien formado y ligeramente generoso, cintura estrecha y cadera amplia, perfecta para la descendencia, según los estándares de la época. Sonrisa linda, del tipo que puedes observar durante horas, miradas intensas, coquetas o incluso inocentes, dependiendo de la ocasión. Es bastante ágil y elástica y, en realidad resulta tan agradable a la vista que tal vez, solo tal vez, sea la encarnación y alegoría de una sirena real.



# Descripción Psicologica:

Fuego, eso es lo que sería describirle en una palabra. Katniss parece estar envuelta en llamas. Fuerte abrazadora, intensa y pasional, un cantico de sirenas propiamente dicho, si bien sus ojos son azules, no hay que olvidar que el mas intenso de los calores esta determinado por las llamas azules, y bien podrían ser sus ojos eso, llamaradas que parecieran destinadas para quedarse en la mente o el corazón. Katniss sonríe con entrega y es apasionada, también es coqueta natural y algo que le agrada es el jugar todo el tiempo. Es inteligente y astuta, herencia tal vez de su madre o de su padre; da igual. Es leal y efectivamente tiene sentimientos, las pasiones siguen inundándola, pero también sabe separar bien las cosas y sus realidades y es por ello que ya no cree en palabras llenas de lisonjas que eventualmente quedarán en ello, palabras y un corazón que será lastimado y en el mejor de los casos, entregado a algún buen postor. Rebelde a su manera, sigue siendo perfecta en muchos aspectos ya que ante la comarca sigue siendo una doncella impoluta.



•Información Histórica•


# Familia:

Hija de Romulo Malory, un soldado-vigilante. Madre fallecida. Sus tíos paternos son quienes se hacen cargo de ella y a cambio reciben ayuda de su padre que hace años dejo de visitarles. Misiones, dice el, pero de cualquier forma Katniss jamás es puesta en compromiso así ella lo desee solo su padre tiene derecho a otorgar su mano y su padre se niega a hacerlo.



# Historia:

Malory, ese es el apellido que nuestra chica ostenta, un bello apellido, si, un apellido que demostraba habilidades en el arte de la guerra y la defensa. Los Malory eran eso, el nombre lo decía todo, hasta que estos comenzaron a ser diezmados, de a poco, muertes trágicas pero aún así.. no han desaparecido. El porque Romulo Malory era fiel a Skilfith al igual que sus hermanos. Hasta que… se convirtió en vigilante. El porque no quedaba claro pero tal vez se debiera a que después de una ausencia particularmente larga, tenía una mujer consigo así mismo una hija. Ambas del reino, como siempre se aseguro. Los guardianes parecieran tener una vida solitaria, pero nuestro Romulo la tuvo con su familia, al menos eso podría ayudar el ser un Malory, casi extintos, pero aún vivos. Su infancia primera estuvo alejada de muchas cosas, excepto de su familia nuclear. Romolu no tuvo varón ero en su pequeña hija, que ya presentaba ímpetus interesantes, vio la posibilidad de entrenarle. Y así lo hizo. Lo básico sin lugar a dudas, pues no había que olvidar que Katniss no sería jamás un futuro soldado, arquería y desarrollo de su pensamiento. Seguro iría bien, le debería ir bien, aún cuando viviesen en el casi exilio, vigilando el reino y las fronteras hasta que un buen día, su madre desapareció. No tendría demasiada edad cuando sucedió, o tal vez, ya podría comprender lo que se avecinaba. Su padre no podría atenderla puramente el y, ante las perspectivas, entrego a Katniss a su hermana, desposada con el lechero de la comarca para que cuidase de ella, y la criara como suya; el seguiría siendo su padre y trataría de visitarle siempre que pudiese, pero una vida en solitario no sería buena para ninguna criatura, mucho menos a su hija. Sucedió así que Katniss paso de ser una niña con espíritu de lucha a ser una niña de la comarca, habituándose a las nuevas costumbres. Aprendió rápido, ante la promesa de que, si era buena su padre iría a ella con frecuencia, frecuencia que con el tiempo comenzó a menguar. Romulo ya no seguría siendo un vigilante, al menos no de manera eterna y los viajes para llegar hasta su hija eran peligrosos y demasiado prolongados. Pero Katniss estaba a punto de convertirse en una doncella. En uno de sus últimos viajes, pacto con su hermana y cuñado que Katniss no podría ser desposada por nadie, jamás y bajo ninguna circunstancia si no era el quien daba el consentimiento y no aceptaría menos que ello. Si el destino de toda mujer queda pactado para ser desposada, tal vez el de Katniss había sido pactado para todo lo contrario.

Una aguililla bien entrenada y una capa que su madre le había confeccionado, esos fueron los presentes que se le dieron al partir de su padre. La aguililla le enviaría noticias suyas, siempre que esta se posase en un árbol en especial, significaba que todo estaba bien con su padre y que el seguía respirando.

El tiempo fue bondadoso con la pequeña Katniss permitiéndole ser bella cuan más e inteligente, ahora siendo una lechera debido a las ocupaciones de sus tíos y una excelente doncella, elegible en todos los aspectos. Se ostento su mano varias ocasiones, se le prometió amor en cada una de ellas después de haberla visto tan solo unas ocasiones. Pero curioso era el amor que se le prometía, al no poder desposarse con ella, pronto se encontraba una doncella casadera, todas menos ella supuso el porque de la recición de Romulo es para su hija un verdadero misterio, lo mismo para su hermana, que no sabe más allá de lo que Romulo le permitió saber.. Y entonces dejo de interesarle el hacer una familia. Su padre jamás consentía nada y de cualquier forma, que mas daba? Aprendió a recibir ere tipo d e lisonjeras, y sobre todo aprendió a fingir que las creía. Disfrutaba con el ver que tan fácil eran las palabras de afecto y que estas no dolían, si no se creía en ellas.

Es solamente Katniss Malory una chica de comarca, una lecherilla más? Si y no, esa es la respuesta. Katniss aún tiene su arco en sus poseciones como algo preciado de su padre y aquel instinto de libertad se funde en sus venas. Es Malory, no puede estar en un solo sitio así que cuando puede, escapa de sus ocupaciones para hacerse al bosque. Sigue practicando, pues con honestidad, prefería la vida frugal en un paraje inhóspito donde cazar, calcular, planear, escuchar y ser más que una doncella, ella era ás que eso, era una cazadora, era una guerrera, pero las guerreras son poco vistas a menos que sean de una noble cuna.
Algo de destacar es que apenas recuerda a su madre, y cierto es que sus tíos no son crueles con ella, pero nadie le habla sobre la que le dio la vida alguna vez. No conoce familia alguna por parte de su madre y, del mismo modo al parecer jamás se lo dirán. Teorías, muchas, pero siempre apuntan a que su madre era una Skillfight, no hay discusión y ninguno de sus familiares dirá más de ello.
Esto es lo que es Katniss, una doncella bellísima e intocable, una preciosa que aunque es coqueta y libre nadie puede tocarle sin su consentimiento, una lecherilla ocasional y una perfecta coqueta que forza límites por mera curiosidad y dese, si, coqueta, pero que al final de cuentas lleva el corazón limpio y el alma también.




•Información Extra•



# Apodos o Sobrenombres: Katniss (si, en ocasiones son poco imaginativos)
# Mascota ( en el caso que se tenga): una aguililla que si bien no llega directamente a su casa, suele posarse sobre un árbol en especifico para ella, como una señal de su padre.
# Armas ( máximo 3): Dueña de un muy certero arco con su respectivo carjar y una daga que suele llevar debajo de las enaguas.
# Bien Preciado: una capa roja que estaba preservada para ella para el día de su compromiso, hecha por su madre. Eventualmente se le dio sin que el compromiso se llevase a cabo y sin madre, por igual.
# Gustos: Nadar, cazar, coquetetear un poco, bromear otro tanto, cantar, ser lo más libre posible.
# Disgustos: su destino, bajar los ojos ante cualquier hombre, reconocerle como su superior.
# Habilidades: excelente estratega aún sin entrenamiento para ello, habilidosa para cazar, puntería certera.
# Debilidades: una sonrisa franca, unos ojos llenso de dolor; no puede contra ello.
# Fobia: escorpiones gigantes y a la muerte
# Hobbies: como ya se menciono, se va de cacería cada que puede o simplemente practica, justo como lo hiciere cuando niña.
# Objetivo en la vida: No tiene pensado en el futuro, el planear es algo que derivará en lo que nunca podría ser y de cualquier forma su vida ya esta bastante determinada.
# Otros:


avatar
Katniss Malory

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss Malory

Mensaje por Arwen Drogho el Miér Sep 14, 2011 8:29 pm

Debido a que has elegido tunear el pelo de tu avatar y cambiar la historia, tu ficha será aceptada, pero recuerda: Registra tu nombre y tu apellido en el lugar correspondiente.

PD: Habla con ELHO XDDDD

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.