Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


~LightSilver~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Lun Ago 29, 2011 3:49 am


# Nombre:Igraine
# Apellido:Erberyen
# Edad: 18
# Avatar: Emilia Clarke
# Reino: Lightsilver
# Trabajo u Ocupación: Princesa y estudiante/aspirante al consejo de sabios
# Sexualidad: Bisexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: (Mínimo 5 líneas) De estatura media, no destaca por poseer grandes atributos ni ser especialmente atractiva, pero su expresión dulce y frágil la hacen resaltar entre la multitud. Sus cabellos son al igual que el resto de habitantes de su reino, rubios, aunque ella lo lleva largo desde siempre y algo ondulado.
Sus ojos son claros, verdes y profundos cuya mirada transmite serenidad y paz aunque no estén dotados con el don de la vista. De tez blanca y perfecta, sin ninguna mancha, peca o lunar que resalten.

# Descripción Psicologica: (Mínimo 5 líneas)Idealista, soñadora. Le encanta dejar volar su imaginación para que su minusvalía no le afecte en absoluto, es más, nunca le ha afectado, pero cuando tiene que tomar alguna decisión importante, o debe tratar algún asunto real, dar apoyo a su madre en su tarea como reina o aconsejar a algun amigo, pone los pies en la tierra e intenta ser lo mejor posible.
Comparte el ideal de su reino. La paz, la sabiduría...todo es importante para ella y procura formarse para ser la mejor y poder llegar a formar parte del consejo de sabios al que tendrá que presentarse en tan sólo dos años más.


•Información Histórica•


# Familia: Iryan Erberyen(reina Lightsilver y madre) Gaenis Erberyen(hermana pequeña)

# Historia: (Mínimo 12 líneas)Igraine nació bajo el amor de dos miembros del reino Lightsilver que desde pequeños estuvieron enamorados. Todos sabían que la hija del rey latente en aquel momento y el pequeño Ogieny se casarían y sellarían su amor con unos hermosos retoños.Y así fue. La princesa y el hijo del más cercano consejero del rey se prometieron y al cumplir la mayoría de edad se casaron. Dos años despues murió el padre de Iryan y ella pasó a ser reina, ya que era la que desde siempre destacó para ocupar el puesto sucesorio.

Al año siguiente nació Igraine y los llenó de vida y esperanzas, alegría y júbilo tras la pena de la muerte del monarca.
Sus padres la aceptaron tal y como llegó, con un problema de visión que detectaron a los pocos meses de vida de la pequeña bebé, pensando que aquello no influiría en su vida y que si así lo habían deseado los dioses, ellos debían aceptarlo.

Igraine siempre mostró vitalidad, enegía y una mente muy madura para su edad, aunque con las preocupaciones típicas de los niños. Era alegre y le encantaba jugar con los demás infantes del reino como otra niña normal, sin que ellos ni la reina tuvieran en cuenta que posiblemente el día de mañana fuera la próxima monarca de los Lightsilver.

Los años pasaron y ella creció, pero no dejó atras esa aura de felicidad y paz que transmitía con una palabra, con un gesto o con su simple presencia.
Al cumplir ésta los diez años de edad, nació su esperada hermana, a la que cuida y quiere, por ser tan esperada en su familia y en el reino, ya que el nacimiento de un nuevo miembro como muestra de amor entre dos habitantes, siempre es una muestra de alegría que hay que celebrar.
La familia real era feliz, fueron felices durante años, sintiéndose completos, realizados y contentos de pertenecer a uno de los reinos más pacíficos. La pena llegó un par de meses atrás, cuando su padre murió.
La alegría de la familia se vió mermada por este acontecimiento, y desde entonces, la vitalidad de Igraine ha disminuido, aunque intenta no demostrarlo abiertamente para que la reina no se sienta peor.Mientras tanto, ha decidido encargarse de todo lo relacionado con su hermana para quitarle preocupaciones a su madre, y saca tiempo de donde puede para centrarse en su preparación intelectual que la presentará ante el consejo de sabios, que decidirán si es admitida o no para proseguir su preparación.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Igraine, simplemente
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un halcón que la acompaña en sus paseos, ya sean dentro o fuera del reino, Él hace de sus ojos y la avisa si algún peligro la acecha.
# Armas ( máximo 3):por sus creencias pacifistas no cree necesario portar armas
# Bien Preciado: un colgante de cristal de murano, regalo de su padre al nacer
# Gustos:
La sensación de libertad, sentarse cerca de un acantilado, una llanura o cualquier lugar solitario y dejar que la brisa le regale los aromas del entorno.
Disfrutar de su hermana.
Conversaciones con sus amigos.
Encontrarse con Dante y dejar volar su imagnación sobre un futuro en el que ambos reinos vuelvan a ser como hermanos
# Disgustos: Las guerras
# Habilidades: Tiene una gran intuición para moverse aún pese a su falta de visión. Gran memoria.
# Debilidades: el dolor ajeno
# Fobia: que algo malo le ocurra a la gente que quiere.
# Hobbies: Pasear sin prisas.
# Objetivo en la vida: Levar la paz al mayor número de lugares.
# Otros:

_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Vie Sep 02, 2011 1:24 am



# Nombre: Loreana
# Apellido: Erberyen
# Edad: 40
# Avatar:  Gwyneth Paltrow
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: noble (hermana de la reina)
# Sexualidad: Bisexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alta, algo más que la media de las mujeres del reino. De tez blanca y perfecta pese a su edad, ya que aún no han aparecido arrugas en su rostro. Grandes ojos azules, profundos. Su cabello es largo y siempre lo lleva suelto, mostrándo la belleza de éste.
Su cuerpo es perfecto, y proporcionado, con unas manos perfectas que todo el mundo alaba.
# Descripción Psicologica: Loreana destacó por su gran inteligencia. Desde pequeña se podía apreciar lo madura que era.
Siempre en su lugar, es modelo de serenidad y calma, incluso mucho más que el resto de los LightSilver. Su mente es abierta, y ella siempre ha tenido una gran capacidad de decisión y análisis de la situación, todo un modelo a seguir.


•Información Histórica•


# Familia: Iryan Erberyen (hermana) Reaen Erberyen (hermano)
# Historia: Loreana es la mayor de los tres hermanos, por eso siempre ha sido protectora con ellos, desde pequeña.
Dada su inteligencia inició su formación mucho antes que el resto de niños del reino de su edad.
Los años pasaron, pero pese a su forma de ser, fue su hermana pequeña, Iryan la que salió elegida como reina cuando llegó el momento de suceder al rey Isadoro.
Loreana jamás protestó por dicha decisión, aunque en el fondo, se sintió dolida por el resultado final, pero al ser tan respetuosa con la cultura y costumbres de su reino, lo asumió.
Años después, encontró el amor verdadero en uno de los hombres pertenecientes al consejo de sabios, se comprometieron y a una semana de la boda, cuando ambos eran sumamente felices, él falleció de golpe por una grave enfermedad. Desde entonces ella cambió, volviéndose más seria y algo solitaria, con un carácter más agrio, perdiendo algo de ilusión por las cosas que antes la hacían feliz.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: ---
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un gato albino
# Armas ( máximo 3): ---
# Bien Preciado: el anillo de compromiso
# Gustos: la brisa fresca de la mañana, el silencio
# Disgustos: el dolor ajeno
# Habilidades: todo lo que se proponga
# Debilidades:el recuerdo de su amado
# Fobia: soledad absoluta
# Hobbies: salir del reino sola a investigar nuevos lugares
# Objetivo en la vida: volver a ser feliz
# Otros:

_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Sáb Sep 03, 2011 7:19 am



#Nombre:Iryan
#Apellidp:Erberyen
# Edad: 38
# Avatar: Tamsin Egerton
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: reina LightSilver
# Sexualidad: heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Iryan, una mujer espléndidamente atractiva, casi perfecta en sus facciones, transmite serenidad con cada movimiento, gesto o sonrisa. Sus manos son gráciles al igual que sus movimientos, perfectamente estudiados por la preparación del protocolo para ser reina.
Su escultura es estilizada pese a haber dado a luz a dos hijas. Las arrugas aún no han aparecido en su rostro y sus ojos aun tienen el brillo de la joven aventurera y llena de vida que fue pese a la muerte del amor de su vida.
# Descripción Psicologica: Siempre destacó por ser una mujer fuerte, de carácter forjado y de sentimientos transparentes y sanos para con todo el mundo.
Lo que destaca de ella es que consigue las cosas, todo lo que quiera por las buenas. Para Iryan una sonrisa y unas palabras amables son mas eficaces que un trato dejatorio como usan otros reyes menos pacifistas. Ella jamas ha usado malas palabras, ni ha gritado. Serena y calma, como los LightSilver consideran que tiene que ser una reina.
Siempre ha traido cosas buenas al reino y ha estado abierta a nuevas formas de llevar el poder, a alianzas y a acoger a cualquier forastero que necesite de cobijo o que decida ir a vivir a su maravilloso reino


•Información Histórica•


# Familia:Loreana y Reaen (hermanos) Igraine y Gaenis(hijas) Gael(esposo: fallecido)
# Historia: La alegria del reino, la menor de las hembras del palacio engendradas por Isadoro el afortunado. Su nombre lo decia todo, era afortunado por tener una familia tan esplendorosa como esa.
Desde pequeña siempre contó con todas las atenciones tanto de su padre como de sus hermanos y del propio Aaron, que fue casi como un hermano para todos ellos.
Creció y se convirtió en una joven y aventurera muchacha llena de vitalidad, ganas de aprender y sobre todo ganas de vivir.
Se enamoró con todas sus fuerzas de Gael, el hijo de uno de los sabios del reino y tras estar prometidos por cuatro años, cuando ella cumplió los dieciocho, ese mismo día contrajeron matrimonio, sellando así su amor y jurándose respeto y prosperidad para el pueblo.
Fueron felices, pero tiempo después, justamente dos años, el rey Isadoro falleció, dejando en el trono a Iryan.
El paso de princesa a reina fue complicado, pero por suerte contaba con su esposo y con un pequeño retoño que crecía en su interior y que meses después, se llamaría Igraine.
Los siguientes años fueron prósperos para el reino y para ella, pero como la felicidad no es eterna, Gael, su alma gemela, murió, dejándola viuda y con un inmerso dolor, pero con su fortaleza y sus hijas y familiares, logró salir adelante.
Ahora se dedica a aumentar las relaciones con otros reinos, o al menos a intentarlo, confiando en que algún día todos puedan vivir en armonia


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Reina, My Lady
# Mascota ( en el caso que se tenga):
# Armas ( máximo 3):---
# Bien Preciado:su anillo de bodas
# Gustos:la tranquilidad, el silencio
# Disgustos:la guerra y las disputas con habitantes de otros reinos
# Habilidades:gran don de palabra, inteligencia
# Debilidades:todo lo relacionado con sus hijas
# Fobia:cualquier catástrofe
# Hobbies:aprovechar el tiempo libre con sus hijas
# Objetivo en la vida:
# Otros:


_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Lun Sep 05, 2011 2:33 am



# Nombre: Aaron
# Apellido: Vylmum
# Edad: 38
# Avatar: Aaron Eckhart
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: miembro del consejo de sabios
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alto y fuerte, por su constitución, no porque sea fruto de ejercicio físico. Cabello corto y rubio, aunque de una tonalidad dorada oscura. Ojos marrones y algo pequeños, pero muy expresivos. De estatura media, normal para los habitantes masculinos del reino. Siempre porta en su rostro un gesto reflexivo.
Es considerado un hombre interesante y un buen partido por las mujeres el reino LightSilver.
# Descripción Psicologica: Sabio. Esa es la palabra. La palabra y el requisito para poder pertenecer a esa élite que aconseja al regente del reino. Es tenaz, si no no habría logrado a donde está. Tiene una gran fuerza de voluntad y es respetuoso con los demás, por lo que se gana su admiración en un corto periodo de tiempo.
Le encanta leer, seguir aumentando los conocimientos, ya que odia quedarse estancado y sentirse inútil.


•Información Histórica•


# Familia: ---
# Historia: Aaron fue un niño abandonado. Nadie sabe quienes son sus padres, pues un día amaneció en la plaza del pueblo, metido en una cesta llena de trapos que lo protegían del frío. Nadie dió señales de ser su familia, y ninguna mujer había dado a luz desde hacía dos semanas atrás, así que nunca se supo el origen del niño, pero el rey Isadoro se apiadó de él, ya que le despertó una gran ternura, y lo llevó a palacio a vivir, otorgándole las mismas cosas que a sus hijos, tratándolo de la misma forma.
El chico creció y se convirtió en un joven inteligente y apuesto, que encandilaba a las chicas aún sin proponérselo, ya que para él, lo realmente importante era demostrarle al rey que su confianza había sido justa, y haciendo que se sintiera orgulloso de él. Por esa razón, su tiempo libre, lo dedicaba a estudiar todo lo que podía para llegar a formar parte del Consejo de Sabios del reino, y gracias a su persistencia, hace un año fue elegido para formar parte de éste, al morir uno de los miembros.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: ---
# Mascota ( en el caso que se tenga): lechuza blanca
# Armas ( máximo 3):---
# Bien Preciado:sus recuerdos de la infancia
# Gustos: la lectura
# Disgustos: perder el tiempo, la incompetencia
# Habilidades: gran capacidad para el torno de arcilla
# Debilidades: la intriga por saber quien es su verdadera familia
# Fobia: perder a sus seres queridos
# Hobbies: pasar tiempo con “su” familia
# Objetivo en la vida: ser recordado
# Otros: jamás se ha enamorado

_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Lun Sep 05, 2011 2:34 am




# Nombre: Alura
# Apellido: Min
# Edad: 32 años
# Avatar: Kate Bosworth
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: Comerciante de especias
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Con una estatura media, de largas piernas y larga melena rubia que se ondula llegando al final del pelo, ojos azules llamativos y grandes con pestañas largas. Muy desarrollada físicamente desde bien pequeña, cuenta con unas buenas caderas formadas, un vientre plano y pechos abultados. Pies frágiles y delicados, y tobillos hechos casi de cristal por todos los esguinces que ha tenido, es dada a caerse y torcerselos.

# Descripción Psicologica: Lo que mejor puede definir el caracter de Alura es la locura, aunque no sea una enfermiza, si no más bien de querer saltarse toda norma y regla social solo por ser esa rebelde que siempre ha llevado dentro, dejarse llevar por lo que siente y lo que le gusta, sin temor a lo que piensen los demás. Es muy dulce y risueña, pudiendo verla casi siempre con una sonrisa en el rostro o intentando que el resto de gente la tenga, aunque no quite que también puedas verla realmente enfadada o con el corazón roto, ya que es una persona muy excitable y sensible. O le caes muy bien o muy mal, no hay termino medio para ella, y si es la segunda opción, más te vale desaparecer de su vista. Bueno... y si es la primera opción, también. Todo es cuestión de tener paciencia. Para el amor es adorable, enamoradiza y con sueños por cumplir. Nunca olvida a alguien que la ha hecho feliz.


•Información Histórica•


# Familia: Sus padres ya muertos ambos por enfermedad. Su hija, fruto de su amor con Serbal Drogo, Ilania Min.
# Historia: La historia de Alura está llena de momentos emocionantes y tragicos. Sus padres, poco después de que ella cumpliera los 13 años de edad, cayeron en una engermedad en forma de peste que azoto todo el reino de LlightSilver. Ella, con tan solo 15 años, perdió finalmente a sus dos padres y tuvo que hacer ella misma una mujer, poco a poco y sin ayuda de ningun familiar ni nadia. Una noche, volviendo a casa después de recorrer los bosques en busca de trabajo y comida, en un callejón del reino, un borracho la acorraló e intentó propasarse con ella. Suerte que ella llevaba el hacha en un saco viejo con el que siempre cargaba, y se la clavo en la mano, para salir corriendo con el hacha ensangrentada en dirección a la chavola. Los años pasaron y Alura se convirtió en toda una mujer, con una casa muy decente y un puesto propio en el mercado de la plaza del reino. Una noche, en los alrededores del reino, Alura caminaba con el saco lleno de plantas aromaticas para la mañana siguiente y solo pensaba en entrar a su casa y descansar cuando, cerca de su morada, descubrió a un hombre herido y sin conocimiento. Lo arrastró ella sola como pudo, lo metio en su casa a pesar de no ser uno de los suyos y lo curó y cuidó hasta que despertó. El al verla, sonrió y desde ese momento, sintiendo un escalofrio siempre que lo recuerda, se amaron. Los días juntos fueron encantadores llenos de pasión, de amor, de caricias, y sobre todo, de veneración el uno por el otro pero Serbal tuvo que marcharse sin ella. Prometió volver para buscarla pero, debieron pasar meses, incluso años antes de eque eso ocurriera, después no volvió. Tras ese segundo encuentro dentro de ella, creció algo a lo que dedicó su tiempo y toda su entrega, junto con su amor. Ilania, su hija, fruto de la pasión con aquel moreno que la robó el corazón para llevarselo a DrawBist. Crecio junto a ella, siendo la niña más amada del mundo hasta que Serbal, escapandose muy poco tiempo, la visitó. Ahí descubrio lo que ambos habian creado y prometió cuidarla aunque no pudiera estar a su lado. Alura solo sueña con el momento en el que ambos puedan unirse para siempre.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Alu lo llaman algunos y otros, la joven de las especias.
# Mascota: Un pequeño perrito con el que su hija pasa las horas corriendo y jugando, llamado Serly
# Armas: En casa esconde un hacha que recupero en una escursión al bosque.
# Bien Preciado: Un bastón con la empuñadura lacada en oro que heredo de su padre y que siempre guarda por si hay alguna urgencia.
# Gustos: El olor que desprende su puesto de especias en la plaza. El sabor de las especias que traen nuevas de otros reinos. Jugar con su hija y preparar las comidas que más le gustan.
# Disgustos: Todo el reino de los Drawkbist ya que lo separaron de su amor.
# Habilidades: Saber perfectamente la especia que necesita cada persona para cada comida.
# Debilidades: Su hija.
# Fobia: A los borrachos, cuando era joven uno intentó violarla.
# Hobbies: Cocinar. Jugar con su hija. Correr por el bosque con Ilania y Serly.
# Objetivo en la vida: Volver a ver a Serbal una vez más.



_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Lun Sep 12, 2011 3:22 am


# Nombre: Reaen
# Apellido: Erberyen
# Edad: 32 años
# Avatar: Jesse Spencer
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: Hermano de la reina
# Sexualidad: Bisexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: La altura de Reaen es normal, algo parecida a la estatura de sus hermanas. Tiene el pelo algo más oscuro que todos los LightSilver pero no deja de ser uno de ellos por eso. En melenita, el flequillo cae casi por sus ojos y el resto bajo las orejas. Sus ojos son de color verde con tonos azules asi que a veces son de un color u otro, depende de la luz del sol. Sus labios son algo rectos pero con carne en ellos, y a veces suele llevar una barbita de unos días.
# Descripción Psicologica: Todo el destila preppotencia. Pero tras los problemas que se ha buscado desde joven por su personalidad, ha ido cambiandola y haciendola más llevadera. Solo quedan resquicios de esa prepotencia en su sarcasmo pero es un hombre de palabra y una buena persona. Amante de su familia y de los de su propio reino y algo controlador.

•Información Histórica•


# Familia: Loreana e Iryan (hermanos) Igraine (sobrina)
# Historia: La soberbia reino, el unico varon del palacio engendrado por Isadoro el afortunado. Su nombre lo decía todo, era afortunado por tener una familia tan esplendorosa como esa.
Desde pequeño siempre contó con todas las atenciones pero sobre todo, el demostro más atención por sus hermanas, ayudandos en todo lo posible y acojiendo a Aaron como un hermano de verdad.
Creció y se convirtió en un joven y aventurero muchacho con todas las ganas de vivir. Aunque, tenía mucho más caracter que sus hermanas e incluso que Aaron.
Su hermana heredo el reino de LightSilver al morir su padre y se sumió en un bucle cuando también perdió a su marido, quedando sola con dos hijas. Sin embargo, siempre la apoyó como buen hermano, ayudando a sus hijas y sobre todo, teníendo como favorita a la pobre Ig.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Ree o Señor
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un caballo negro, con manchas en el lomo blancas.
# Armas ( máximo 3): Un arco
# Bien Preciado: Un sello propiedad de su padre
# Gustos: Las mujeres más que los hombres pero sobre todo, pasarselo bien con ambas cuando quiere.
# Disgustos: Que toquen o hieran con comentarios a su sobrina.
# Habilidades: El manejo del arco es lo mejor que sabe hacer, también combinado con montar a caballo por los acantilados.
# Debilidades: Su sobrina y sus hermanas, a las que adora hasta limites insospechados.
# Fobia: La gente que no utiliza la sabiduría.
# Hobbies: Tiro con arco, cabalgar, disfrutar de la soledad.
# Objetivo en la vida: Proteger a su familia.
# Otros:




Última edición por Igraine Erberyen el Miér Sep 14, 2011 1:36 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Lun Sep 12, 2011 3:25 am


# Nombre: Hope
# Apellido: Emery
# Edad: 22 años
# Avatar: Marloes Horst
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación:
# Sexualidad: Bisexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Su cuerpo es delgado, sin llegar a ser una extrema delgadez típica de una enfermedad alimenticia. Siempre ha estado mas desarrollada que la gente de su familia, tiene el pecho mas grande de lo que sería proporcionado para su cuerpo. Piernas largas, de infarto como algunos las denominan. Sus ojos son azules, mirada felina. Su cara es infantil, con los labios grandes y una nariz pequeñita pero perfecta. Suele llevar tatuajes de henna en las manos o los pies, sobre todo en verano. Pelo largo, rubio y ondulado.
# Descripción Psicologica: Hope siempre ha sido una persona dinámica, llena de alegría y ganas de hacer cosas, con muchas ideas en la cabeza y ganas de llevarlas a cabo. Siempre sabe lo que ha querido y por ello, se ha hecho perseverante y amadora de sus metas. Inteligente, soñadora y llena de ambiciones. Es un poco infantil cuando se trata de su propio mundo pero normalmente, cuando llega al mundo de los humanos, es abierta y alegre. En cuanto a los chicos, es algo ingenua y no coge mucho las indirectas de la gente.


•Información Histórica•


# Familia: Sus padres Misha y Patricia Emery y su hermano, Aaron Vylmum, del que no sabe nada, ni su propio nombre.
# Historia: Dieciseis años antes de que Hope apareciera en la vida de sus padres, los mismos, tuvieron a un varon fruto de su amor. Ambos no pudieron hacerse cargo de el por qeu no había comida y, tuvieron que dejarlo a su suerte en un cesto en la plaza. Los años pasaron y, Hope apareció, con ese pelo rubio precioso y esa caracteristica naricita. Alegró la vida de sus padres, ya mayores, y la criaron en los tiempo mejores de Lightsilver. Hope se crió sabiendo en todo momento que era la hija menor de la familia y nunca creyó que su hermano pudiera estar muerto, por mucho que sus padres la metieran esa idea en la cabeza. Ella, soñadora, siempre ha corrido por los campos del reino, adentrandose en el centro. Busca a su hermano pero, no tiene ningun nombre, solo la fecha en la fue abandonado en el centro del reino. ¿Que podrá conseguir con eso?


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Hoppy
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un caballo blanco completamente llamado Spirit
# Armas ( máximo 3): Un pequeño tirachinas que usa por si acaso, aunque no está a favor de la violencia.
# Bien Preciado: Un collar de su madre
# Gustos: Andar y montar a caballo, son las unicas cosas que realmente le apasionan, junto con los libros que encontró bajo unas piedras cerca del reino.
# Disgustos: La gente que solo odia, tiene rencor, pesimismo y poca sabiduria
# Habilidades: Los deportes en general, por que siempre anda practicando algo de tiro con tirachinas, montar a caballo, correr, andar largas distancias.
# Debilidades: Su familia
# Fobia: Los demas reinos
# Hobbies: Andar y montar a caballo, son las unicas cosas que realmente le apasionan, junto con los libros que encontró bajo unas piedras cerca del reino.
# Objetivo en la vida: Encontrar al hermano que sabe que está vivo.
# Otros: Su hermano es Aaron Vylmum, acojido por el rey de Lightsilver.



_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Miér Sep 14, 2011 1:30 am



# Nombre: Ela
# Apellido: Min
# Edad: 13 años
# Avatar: Ella Fanning
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: estudiante
# Sexualidad: heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Una larga melena dorada con reflejos mas claros protagoniza en su aspecto. Suave y ondulada, con bastante volumen, le dan un aspecto angelical contrastada con el resto de sus rasgos. Unos enormes ojos azules la acompañan y una expresión pensativa siempre va en su rostro, que la mayoría del tiempo parece serio.
Sus manos son finas y delicadas. Casi siempre las lleva perfumadas ya que ayuda a su madre con la preparación de las hierbas.
Es alta, algo mas que los demas niños de su edad y su cuero es esbelto, empezando a tener trazas de mujer.
# Descripción Psicologica: Es LightSilver, siempre ha vivido con ellos, pero no puede negar que tiene sangre Drakwist corriendo por sus venas.
Es tenaz, aventurera y muy autosuficiente aunque su madre no la deja abandonada en ningun momento, pero a ella le gustan los momentos de soledad en los que poder pensar, dejar correr su imaginación e intentar desvelar el secreto mayor guardado y el que mas le llama la atencion e intriga: quien es su padre.
Algo testatura, pero siempre respetuosa, así que aunque sepa al cien por cien que lleva la razón, jamás despreciará la opinión de la otra persona. Esta muy unida a su madre, pues ha sido su gran apoyo desde que nació, ambas lo han sido para la otra, aunque a veces, mas que como su madre, la ve como su hermana mayor, confundiendolas la gente que nos las conoce como tal.


•Información Histórica•


# Familia: Alura Min(madre) Serbal Drogho(padre desconocido)
# Historia: Ela nació en una noche de verano, hacía calor y su madre, junto a la matrona del reino pusieron todo lo que estaba de su parte para que la bebé naciera sana y sin nunguna complicación.
La madre, expectante esperaba poder ver al fruto de su amor verdadero, ponerle cara y averiguar a quien de los dos se parecia, así que al poder tener en sus brazos al pequeño retono, rompi´ño a llorar y le prometio con tan solo una mirada que cuidaria de ella y que la haria la bebe mas feliz del mundo.
Los años pasaron y ambas seguían solas en la vida. Su madre trabajando en un puesto de especias en el mercado y ella formandose en el colegio.
Muchas noches se escapaba para ir a admirar las estrellas. La sensación de pensar que otras muchas personas estarían haciendo lo mismo que ella la reconfortaba y ademas, asi se liberaba un poco de la presion de vivir las dos solas, sabiendo que su madre añora a alguien.
Muchas han sido las veces que le ha preguntado por su padre, pero ella casi siempre le da evasivas o comenta que cuando sea mas mayor se lo contara, algo que la hace sentir mal, pues ella se considera mayor y muy madura, asi que mas de una vez ha registrado sus pertenencias para ver si averigua algo, y se ha escapado de casa en alguna expedicion que ha durado solo unas horas( porque los guardias del reino la han interceptado) en la que iba en busca de respuestas.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres:
# Mascota ( en el caso que se tenga): un perro
# Armas ( máximo 3):
# Bien Preciado: una caja de madera que le tallo su madre
# Gustos: las pantas, el olor que desprende su casa cuando su madre hace los preparativos para su trabajo
# Disgustos: que no se la tomen en serio por no ser adulta
# Habilidades: gran destreza fisica
# Debilidades: no saber quien es su padre
# Fobia: que le ocurra algo a su madre
# Hobbies: investigar
# Objetivo en la vida: ser feliz y descubrir los secretos que desconoce
[b]# Otros:

_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Igraine Erberyen el Miér Sep 14, 2011 1:33 am




# Nombre:Gaenis
# Apellido: Erberyen
# Edad:8 años
# Avatar: Connie Talbot
# Reino: LightSilver
# Trabajo u Ocupación: Princesa LightSilver
# Sexualidad: -


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Gaenis es una chica dulce se mire por donde se mire, empezando por su amplia sonrisa de color rojizo en contraste con su blanca piel, levemente rosada en la parte de sus mejillas, dándole un aspecto saludable a su apariencia. De estatura normal, la justa para una niña de su edad. Complexión delgada.
Su cabello es largo, liso y algo mas oscuro que el de la mayoría de los LightSilver, por lo que llama la atención y provoca alagos hacia su persona.
Su sonrisa tiene una leve mella entre las paletas, lo que le da un aire mas divertido a su cara, que ya de por si, es adorable.
[b]# Descripción Psicologica:
Una princesa esperada en su casa de o años. La típica niña feliz desde su infancia aunque se encuentre sin padre.
Risueña, alegre y soñadora. Encantadora la definen algunos habitantes del reino. La niña que transmite energia, vitalidad, alegría y que es capaz de enmendar el día a cualquiera que se ponga delante de ella, sobre todo a su hermana mayor Igraine.
Muy madura y responsable, aunque eso no quita que haga pequeñas escapadas de casa para ir a jugar con otros niños del reino. Pese a estos casos aislados, es muy repetuosa con su madre y tiene un gan saber estar.


•Información Histórica•
# Familia: Iryan e igraine Erberyen (madre y hermana)
# Historia: De nuevo se llenó el reino de alegría ante la llegada de un nuevo bebé al castillo. Los habitantes le llevaron presentes escogidos con cariño, y ofrendas florales que se realizaron para que la pequeña tuviera una gran salud y creciera fuerte, sana y llena de vida, rezando para que no le descubrieran una discapacidad como pasó con la otra princesa, y así fue, Gaenis creció hasta que se convirtió en lo que es hoy en día, una chica de ocho años llena de ganas de vivir que aprovehca cada segundo todo lo que puede.

La muerte de su padre la pilló bstante pequeña, por lo que no lo llegó a pasar realmente mal aunque estaba muy apegada a el. Su madre, hermana, tios y demás personas cercanas a su circulo se volcaron en ella para que no tuviera que echar de menos la figura paterna que se acababa de marchar. Su tia Loreana se hizo cargo de ella por unos meses, ofreciendole todo lo que estaba a su cargo para ayudarla, pese a esto, ella jamás ha sido una niña malcriada, todo lo contrario. Siempre ha estado dispuesta a ayudar a todo el mundo, aunque a los demas infantes del reino le resulta mas fácil pues los mayores no suelen tomar tan en serio a los niños, provengan de donde provengan.
Le encanta pasar el tiempo con su hermana, aprendiendo cosas nuevas y saliendo a las afueras del reino junto con ella para ser sus ojos y sus pies, charlar de todo lo que hacen en su día a día y recordar momentos con su padre al que en silencio, y sin que su madre se percate demasiado, añoran juntas.

Es una buena estudiante, tanto por su inteligencia como por su aplicacion en las clases.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres:Enis
# Mascota ( en el caso que se tenga): un gato persa blanco
# Armas ( máximo 3):---
# Bien Preciado: una pulsera que le regaló su hermana
# Gustos: ejercicio al aire libre, jugar con los demas niños del reino
# Disgustos: el desprecio hacia otras personas
# Habilidades: especial destreza en la astrologia
# Debilidades: ver triste a su familia
# Fobia: fuego
# Hobbies:
# Objetivo en la vida: crecer y ser alguien importante
# Otros:





_________________

Spoiler:
avatar
Igraine Erberyen
.:·ADMIN·:.


Localización : Reino LightSilver
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~LightSilver~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.