Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


~ DrakwBist ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Vie Jul 29, 2011 12:46 am


# Nombre: Serbal
# Apellido: Drogho
# Edad: 38
# Avatar: Hugh Jackman
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Jefe de Armas
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura alta, tez morena y fornido. Suele llevar barba de dos días y el pelo corto. Sus ojos son de un verde miel. Rasgos faciales muy marcados, que imponen una firmeza y a la vez un tanto de desconfianza. Sus manos son grandes y fuertes. Lleva un tatuaje en el brazo, símbolo de que forma parte del ejercito de los DrakwBist. Piel un tanto áspera ya que se pasa grandes ratos de su vida en la herrería, a pesar de no ser herrero le gusta ese oficio.

# Descripción Psicologica:
Serbal es un hombre reservado en cuanto a sus problemas internos, pero espontáneo cuando se trata de decir lo que piensa en ese momento. Sonriente con los de su familia y firme y rudo con sus subordinados, uno ha de saber que lugar le corresponde. Apasionado y caliente. No soporta a los del reino de ColdShow, les tiene muchísima manía. Admira a los LightSilver, pero lo mantiene en secreto. Le gustan las bromas, pero también sabe cuando hacerlas. Bastante constante y con la cabeza fría y bien amueblada.


•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Erie I la fiera y Aldair el religioso. Fue el primogénito de cinco hermanos, después de él, vino Tristan, Erwin, Ernid II y Lugh. Su hermano Enid, tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Brack, Arwen y Kilian. Por su parte, Serbal tiene una hija: Fiona.

# Historia:

Serbal fue el primogénito de la reina Erie I la Fiera, la cual adoraba a su primer hijo sobre todas las cosas, al poco tiempo apareció su segundo hermano, Tristan, y poco después se fueron sumando otros tres, completando así la última generación de los Drogho.

Su infancia fue como la de todos los DrakwBist, fue entrenado para la lucha, tan solo con el descanso propio de sus instrucciones culturales y la pausa para venerar a los dioses. Era el favorito de su madre y el orgullo de todo un reino a medida que iba creciendo. Serbal empezó a enseñar a su hermano Ernid todo lo que él sabía en lucha, se volvieron inseparables. Batallaban juntos en las distintas disputas del reino y empezaban a ser un orgullo para todo aquel que perteneciera al reino de los DrakwBist.

En una de sus exploraciones al reino de los LightSilver, una avalancha acabó con casi todos sus hombres, algunos volvieron al reino, dando por muerto a su jefe, Serbal. Este se despertó en una casa ajena y muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora, se incorporó y allí la vio, la mujer más hermosa que jamás hubiera visto en el mundo, se enamoró de ella perdidamente, y durante su recuperación se amaron y veneraron el uno al otro. Le suplicó que volviera con él a su reino, pero ella se negó temerosa de que los Drogho no lo entendieran, le juró que volvería a por ella y se fue.

Tras llegar a su reino, todos lo aplaudieron, su madre quiso nombrarlo heredero de la corona esa misma noche, pero, todo finalizó cuando este, le confesó que se había enamorado de una mujer del reino del hielo. Su madre no lo aceptó y le hizo prometer que jamás volvería a verla, pues la muerte sería su suerte. Serbal, a cambio de la vida de su amada, aceptó y pasó a un segundo plano en el reino, asumiendo así, el trono, su hermano Ernid I.

A los pocos años y una vez calmada su pequeña historia, volvió al reino de hielo esperando encontrarla y lo consiguió, logró hablar con ella y le prometió que de vez en cuando lograría encontrarse con ella, no obstante y tras seis años de no lograr escapar de las garras de su pueblo, volvió esperando verla pero se encontró con mucho más que eso, el fruto de su amor correteaba por la plaza principal. Se juró a si mismo, que a pesar de no poder estar juntos no iba a dejar a su hija así como así, sola. Serbal no tiene pensado casarse nunca, pues su corazón ya tiene dueña.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord, El Calculador.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Cuervo.
# Armas ( máximo 3): 2-Espadas, Arco.
# Bien Preciado: Un colgante que en su interior contiene un retrato de su amada y su hija.
# Gustos: Le encanta cabalgar y hacer carreras con los caballos. El cerdo y gastar bromas pesadas a sus sobrinos y hermanos.
# Disgustos: No soporta tener que aparentar que alguien le cae bien.
# Habilidades: La espada, El Arco, maquinar planes y estrategias de combate.
# Debilidades: Su hija.
# Fobia: Que descubran que tiene una hija con una LightSilver y la dañen a ella y a su madre.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. Practicar con la espada y el arco.
# Objetivo en la vida: Lograr vivir tranquilo con su amada y su hija.
# Otros: Defenderá a su familia (incluido hermanos y sobrinos) por encima de todo, si hace falta aparentar se aparenta.



Última edición por Arwen Drogho el Dom Jul 31, 2011 8:39 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Vie Jul 29, 2011 1:27 am


# Nombre: Tristan
# Apellido: Drogho
# Edad: 37
# Avatar: Eric Bana
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Consejero del rey
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura alta, y complexión fuerte. De tez morena y ojos color marrón oscuro, que le da un tono típico de su reino. Suele llevar algo de barba pero a veces se la quita. Su cabello es algo rizado y corto. Sus manos son fuertes y suaves, ya que la mayor parte del tiempo se las pasa leyendo libros históricos.
# Descripción Psicologica:
Tristan es un hombre reservado, callado y muy calculador. Le gusta la lucha pero ama los libros. Las bromas no suelen sentarle demasiado bien pero le gusta gastarlas. Es constante, le gusta llegar a sus objetivos y cuando los consigue sabe que el final justifica los medios. No traicionaría a su familia jamás, pero no está de acuerdo en todo lo que hacen. Adora su reino y no soporta los reinos vecinos.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Erie I la fiera y Aldair el religioso. Fue el segundo de cinco hermanos, antes que él, vino Serbal, después,, Erwin, Ernid II y Lugh. Su hermano Enid, tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Brack, Arwen y Kilian. No tiene hijos reconocidos.

# Historia:

Tristan fue el segundo hijo de la reina Erie I la Fiera, siendo el que menos se interesaba por la lucha a pesar de ser un forofo del arco.

Su infancia fue como la de todo DrakwBist, fue entrenado para la lucha, , tan solo con el descanso propio de sus instrucciones culturales y la pausa para venerar a los dioses. Su interés por la lectura, en cambio, le perdió en posibilidad de acceder al trono, puesto que su madre no lo veía como un buen monarca si la lucha no era su principal meta.

Tristan solía ser un joven que causaba furor entre las chicas puesto que ese aire de soledad y inteligencia llamaba la atención de muchas, y eso fue lo que consiguió, miles de mujeres durmiendo en su lecho, sin ninguna promesa de amor.

Empezó a ser la mano derecha de su madre en cuanto a tratados y consejos de liderazgo. Al poco tiempo se enteró de la “traición” de su hermano Serbal y aconsejó a su madre que le perdonará la vida para que vieran que podría ser mericordiosa, puesto que no se había hecho público, su madre no se negó pero si amenazó a la mujer que encantó a su hijo con sus artes de brujería, según ella. Tristan logró salvar a su hermano, pero dentro de él le tiene un rencor bastante grande por fallar a su pueblo.
El trono fue otorgado a su hermano Ernid I.
Actualmente es el principal consejero del rey, junto a los Vareil.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord, El savio.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Alcón.
# Armas ( máximo 3): 1 Arco 1 espada.
# Bien Preciado: El libro más viejo de la biblioteca, regalado por su padre.
# Gustos: Le encanta cabalgar y hacer carreras con los caballos. Leer, escribir.
# Disgustos: Que no lo escuchen cuando lleva razón.
# Habilidades: El Arco, Saber decir las palabras adecuadas para convencer a los demás.
# Debilidades: Eileen, puesto estuvo enamorado de ella.
# Fobia: Encontrarse un día con mil hijos no reconocidos y a sus respectivas madres en una sala encerrado.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. La Lectura. Pasear por el pueblo.
# Objetivo en la vida: Escribir un libro sobre las hazañas de su familia, para la prosperidad.
# Otros: Si para defender a su familia ha de matar lo hará.




Última edición por Arwen Drogho el Mar Ago 30, 2011 1:07 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Vie Jul 29, 2011 2:04 am


# Nombre: Erwin
# Apellido: Drogho
# Edad: 36
# Avatar: Rachel Weisz
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Duquesa Minios
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura media y complexión delgada. Algo blanca de piel, ojos claros: verdes. Manos finas y suaves. Sus labios son carnosos y inspiran una belleza de la que pocos pueden presumir. Buenas curvas, un cuerpo digno de una mujer. Pechos bien formados. Formó parte del ejercito de DrakwBist y por tanto tiene el tatuaje que los destaca en el brazo.
# Descripción Psicologica:
Erwin es una chica luchadora, bien educada y a la vez agradable. Tiene mucho temperamento y suele decir lo que piensa con un toque dulce que impide a la otra persona el rebotarse o incluso siembra la duda de si lo ha dicho o no de buena fe. Algo calmada hacia los demás pero muy nerviosa en su interior, si algo se le mete en la cabeza no para hasta que logra conseguirlo.

•Información Histórica•


# Familia:
Hija de Erie I la fiera y Aldair el religioso. Fue la primera hija de cinco hermanos, antes que ella, vino Serbal y Tristan, después, Ernid II y Lugh. Su hermano Enid, tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Brack, Arwen y Kilian.

# Historia:

Erwin fue la primera hija del matrimonio de Eire I la Fiera y Aldair el religioso. Fue criada como todo DrakwBist, fue entrenada para la lucha y tan solo con el descanso propio de sus instrucciones culturales, y la pausa para venerar a los dioses.

Erwin siempre estuvo interesada por la lucha, formó parte del ejercito a muy temprana edad era una de las mejores espadachines del reino. A pesar de eso el amor por uno de los soldados hizo que contrajera matrimonio al poco tiempo y dejara su espada de lado, convirtiéndose en toda una señorita. Tubo un embarazo feliz, teniendo unos adorables gemelos. Por desgracia, y a los pocos años de edad de sus hijos, su marido murió en batalla, dejando así unos hijos huérfanos y una Erwin destrozada. Más adelante sus hijos contrajeron una enfermedad mortal.

Desde entonces Erwin intentó seguir su vida, sonriendo hacia sus hermanos y demás familiares dándolo todo por ellos, pero por dentro siempre se sentía vacía.

Actualmente lleva el dinero de una parte del reino. Es firme seguidora del rey, su hermano Ernid I.



•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lady.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Dos Doberman.
# Armas ( máximo 3): 1 pequeña daga
# Bien Preciado: su anillo de boda y un colgante con los retratos de sus hijos.
# Gustos: Le encanta cabalgar y hacer carreras con los caballos. La espada y las cuentas.
# Disgustos: Que hablen de su marido y sus hijos.
# Habilidades: La espada, las cuentas.
# Debilidades: Su familia en especial su sobrino Kilian.
# Fobia: Que su sobrino Kilian muera.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. La espada, pasear por el pueblo y comprar..
# Objetivo en la vida: Lograr conseguir un reino con beneficios y sin pobreza.
# Otros: Cada jueves va a ver la tumba de sus hijos y su marido.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 31, 2011 8:35 am


# Nombre: Ernid
# Apellido: Drogho
# Edad: 35
# Avatar: Gerard Butler
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Rey de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura alta, y complexión fuerte. Tez morena que se acomoda con sus cabellos lisos y negros, dando un contraste con sus ojos verdes azulados que le dan un aire atractivo e interesante. Las manos muestran que es un hombre fornido, pero de buena cuna, pues son suaves y bien cuidadas. Con una cicatriz en el pecho, lograda por una espada en una de sus luchas. Tiene el típico tatuaje de los soldados, pues antes de ser rey formó parte del ejercito de DrakwBist al servicio de su madre.

# Descripción Psicologica:
Ernid es un hombre alegre y juguetón con los más cercanos a él, pero a la vez sumamente protector y un tanto obsesivo . Constante en cuanto a mejorar en todo lo que puede. Sabio, sabe escuchar, excepto si él cree que lleva razón, entonces es un tanto testarudo, sobretodo con sus hijos. Adora a su mujer y la ama sobretodas las cosas, incluso más que a sus propios hijos, pero a la vez, y por una extraña ofuscación con su hermano Tristan, suele vengarse adueñándose de los cuerpos de las doncellas del reino. Con los pies en el suelo, sabe como guiar a la gente y convencerlas para que piensen que lo que él hace es lo correcto.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Erie I la fiera y Aldair el religioso. Fue el cuarto hijo de cinco hermanos, antes que él vino Serbal y Tristan y Erwin, después: Lugh. Tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Brack, Arwen y Kilian, con su esposa Eileen.

# Historia:

Ernid Fue criado como cualquier otro habitante de DrawBist, enseñado a luchar desde pequeño y con los descansos pertinentes para otras enseñanzas culturales y el culto a los dioses.

Siempre estuvo muy ligado a todos sus hermanos, sobretodo a su hermano y superior en el rango del ejército, Serbal. Serbal fue su maestro en cuanto a la espada y todo lo que sabe de la lucha. Con Tristan, siempre tubo un poco de recelo pero siempre se apoyaron el uno al otro, hasta que ambos se enamoraron de una misma mujer: Eileen, hija de la casa noble: Vareil. Desde entonces tienen algo de mal ambiente entre ambos, pero confían el uno en el otro, al menos en otra clase de asuntos. Erwin siempre había sido como una madre para él y Lugh, bueno, asumía muy bien su papel de hermano pequeño trayendo por el camino de la amargura a Ernid.

Consiguió casarse con Eileen y traer al mundo a dos mellizos, los cuales lo hicieron el más feliz del mundo. Eileen y Ernid concibieron su tercer hijo, justo cuando todo el mundo pensaba que Serbal iba a ser proclamado rey, pero este se perdió en una exploración a los países del hielo. Su madre no perdió la esperanza, y fue entonces cuando Serbal apareció, pero para sorpresa de muchos, y sobretodo de Ernid, su madre le proclamó a él heredero al trono, jamás supo el porque de esa decisión.

Actualmente es un rey sabio y poco influenciable, pero con un temperamento muy fuerte. Adora a sus hijos, pero sobretodo a su mujer, a pesar de eso, siempre duerme con doncellas del reino bajo sus sabanas.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Majestad.
# Mascota ( en el caso que se tenga): León Blanco de ojos verdosos.
# Armas ( máximo 3): Una espada, un arco y una pequeña daga.
# Bien Preciado: Su corona, un anillo que indica que es el rey un collar hecho de caracolas pequeñas, regalo de su hija Arwen, su ojito derecho.
# Gustos: Le encanta cabalgar y hacer carreras con los caballos. La espada y las mujeres.
# Disgustos: Que le lleven la contraria, y le den la razón como a los burros.
# Habilidades: La espada, la lcuha cuerpo a cuerpo, gran negociador.
# Debilidades: Su familia.
# Fobia: Encontrar a su mujer con otro hombre.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. La espada, simular luchas con sus hijos.
# Objetivo en la vida: Lograr un reino fuerte y temible, rico y prospero.
# Otros: No le gusta ver a su mujer cerca de su hermano Tristan.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 31, 2011 9:13 am


# Nombre: Eileen
# Apellido: Drogho
# Edad: 34
# Avatar: Clarie Forlani
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Reina de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura media-alta, que ofrece unas piernas estilizadas y fuertes. Caderas bien marcadas que dibujan una figura muy femenina, acabada de rematar con unos pechos duros y bien colocados. Tez morena. Manos finas y bien dibujadas, junto con una boca de labios carnosos, dan a entender que es una mujer de buena cuna. Cabello largo y liso. Sus ojos son verdes, un verde que recuerda al color de las esmeraldas.

# Descripción Psicologica:
Eileen es una mujer muy inteligente, sabe cuando debe callar y cuando hablar. Suele llevar razón siempre que abre la boca. Muy cariñosa y sonriente pero a la vez seria en los temas de importancia. Con un instinto maternal muy desembaulado, se desvive por sus hijos y por su marido. De genio fuerte, pero sabe que no debe dejar, jamás, mal a su rey, si algo se ha de hablar con su marido será en la intimidad. Muy luchadora y con grandes ganas de vida. Sabe muy bien disimular y por desgracia, mentir.

•Información Histórica•


# Familia:
Hija mayor de la familia Vareil. Tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Barack, Arwen y Kilian, con su esposo Ernid

# Historia:
Eileen fue criada como todo habitante de DrawBist, enseñada para luchar desde pequeña pero con los descansos propios de una dama para aprender a comportarse y a enriquecerse culturalmente, y por supuesto el culto a los dioses.

Siempre estuvo muy ligada a su familia. Desde pequeñita se llevaba muy bien con los hermanos Drogho, los cuales siempre le habían llamado la atención. Tenía un gran respeto y una profunda admiración hacía Ernid, que a medida que pasaban los años la impresionaba cada vez más. Por otro lado estaba Tristan, el intelectual de la familia, el cual la asombraba con todos sus conocimientos sobre otras culturas y sobretodo con la suya misma, pasaban grandes ratos juntos, pero la insistencia de Ernid y su gran masculinidad lograron conquistar a Eileen, la cual accedió a casarse con él, aún sintiendo algo por su hermano Tristan, a quien no le sentó demasiado bien ese compromiso.

Con tan solo 14 años de edad, Eileen dio a luz a sus primeros hijos, Auiles y Morgana, los cuales se convirtieron en su vida. Estando embarazada de su tercer hijo, Eileen fue coronada reina, puesto que su marido había sido nombrado rey de DrakwBist.

Las discursiones con Ernid se intensificaban cada vez que él la veía cerca de su hermano Tristan por lo que la relación entre Tristan y Eileen se fue marchitando poco a poco, o eso hicieron creer a los demás.

Actualmente la reina es muy querida por el pueblo, consiente las numerosas infidelidades de su marido, haciendo ver que no las ve, y lo recibe en su lecho siempre que este lo desea, es el mayor apoyo para su esposo.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Majestad. My Lady.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Gato negro.
# Armas ( máximo 3): Una pequeña Daga.
# Bien Preciado: Un colgante de su familia. El anillo de casada. Una pulsera regalada por Tristan.
# Gustos: Le encanta cabalgar , coser, pasear por los jardines, pasar rato con sus hijos, el arco.
# Disgustos: Las riñas de su marido, tener que callar algunas veces.
# Habilidades: El arco, la costura, los planes de ataque.
# Debilidades: Su familia.
# Fobia: Que uno de sus hijos muera.
# Hobbies: Cabalgar, el arco y las compras.
# Objetivo en la vida: Lograr que su marido sea un rey próspero y sus hijos dignos descendientes.
# Otros: Sabe que ama a dos personas a la vez.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 31, 2011 9:27 pm


# Nombre: Lugh
# Apellido: Drogho
# Edad: 29
# Avatar: Zachary Quinto
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Duque del Minotauro
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura alta y delgada. De tez algo morena. Sus ojos son de color un color marrón verdoso que recuerda a la mirada de su difunto padre. Las manos son grandes y suaves, bien cuidadas. De labios carnosos y bien marcados que le otorgan una media sonrisa muy traviesa. Tiene una cicatriz en las abdominales causada por el roce de una flecha.

# Descripción Psicologica:
Lugh es un hombre un tanto rebelde en cuando a todas las normas, le encanta saltárselas. Es muy inteligente pero no le gusta mostrar esa inteligencia. De risa fácil, y le encantan los chistes y las bromas pesadas. Algo teatrero y travieso. Para nada leal a nadie. Por otra parte es muy constante y serio en los temas de verdadera importancia. No le importa decir lo que piensa cuando le viene a la cabeza aunque eso le traiga malas consecuencias en un futuro. De humor sarcástico.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Erie I la fiera y Aldair el religioso. Fue el último hijo de cinco hermanos, antes que él, vino Serbal y Tristan, después, Erwin y Ernid II. Su hermano Ernid, tubo siente hijos, Auiles, Morgana, Brent, Aod, Brack, Arwen y Kilian. No tiene hijos reconocidos.

# Historia:

Lugh fue el último hijo de Eire I la fiera. Fue criado como todo habitante de DrakwBist, entrenado para la lucha y la guerra, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Lugh vivió a la sombra de todos sus hermanos, pues fue el más pequeño y al que nadie prestaba atención, sus hermanos eran tan maravillosos que su madre a penas recordaba su existencia. Eso desató su vena rebelde, la cual llegó a sacar de sus casillas a su madre, obligándolo a ir de párroco a un monasterio, no obstante, también lo echaron de allí, según cuentan las malas lenguas desvirgó a toda monja que vivía en él.

Tras volver al reino y ser nombrado Duque al casarse con una de las señoras más mayores y ricas del reino, Lugh pasó a ser heredero de una gran fortuna y tierras, que perdió en una apuesta contra su propia hermana Erwin, teniendo que vivir en el castillo de mantenido de su hermano, y por entonces rey, Ernid.

Hoy en día suele ser un problema para los hombres con mujer, puesto siempre se lo encuentran en el lecho de sus esposas, pero como es el hermano del rey no osan rajarle el cuello por tal deshonra. Pero eso no quita que algún que otro marido despechado haya intentado asesinarlo a traición.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un Hurón.
# Armas ( máximo 3): 1 espada.
# Bien Preciado: La única casa que le queda como herencia de su primera y única mujer.
# Gustos: Le encanta cabalgar y hacer carreras con los caballos. La espada y las mujeres casadas. Las manzanas.
# Disgustos: Que lo rechacen.
# Habilidades: La espada, el arco, su valentía.
# Debilidades: Sus sobrinos. Su hermana Erwin.
# Fobia: Quedarse impotente.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. La espada, el arco.
# Objetivo en la vida: Seguir siendo un mantenido.
# Otros: Le gusta coleccionar algo de cada mujer con la que se acuesta.




Última edición por Arwen Drogho el Jue Sep 08, 2011 12:25 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Dom Jul 31, 2011 11:05 pm


# Nombre: Auiles
# Apellido: Drogho
# Edad: 20
# Avatar: Gaspard Ulliel
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Principe de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura alta y delgada. Sus Labios son carnosos, inspiran seguridad y sobretodo causan furor entre las mujeres del reino. Ojos claros, de un azul marino que llama la atención de muchas féminas y a la vez imponen. Sus manos son algo ásperas, puesto se toma demasiado en serio su entrenamiento con la espada. Al formar parte del ejército, tiene el tatuaje típico que indica que es un integrante. Cabellos castaño oscuro y lisos, sueles llevarlos cortos o de media melena.

# Descripción Psicologica:
Auiles es un chico de un carácter un tanto especial, pues se toma en serio todas las costumbres de su pueblo y sobretodo el arte de la lucha. Es un poco rudo y a la vez reservado. Su mirada no suele inspirar tranquilidad puesto que suele mirar con desprecio a la gente que no conoce. Admira a su padre sobre todas las cosas. Es muy radical en cuanto a las costumbres, si alguien no cumple las leyes merece la muerte. Suele infundir temor ante los demás habitantes del reino. No tiene demasiado sentido del humor.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Ernid II el rey conciliador y Eileen la deseada. Fue el primogénito del rey junto con su hermana melliza Morgana, después vinieron Brent, Aod, Brarack, Arwen y Kilian. Está prometido con la hija pequeña de los Gorneit.

# Historia:

Auiles fue el primogénito del rey Ernid II junto con su hermana melliza Morgana. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Con sus hermanos tiene una extraña relación, se siente muy vinculado a su Melliza, pues según dicen son dos mitades de un puzle, con sus demás hermanos los encuentra unos inconscientes que solo saben divertirse y no ven las grandes dificultades de la vida, como los CouldShow. Intenta llevar a Kilian por el buen camino ya que es el menor de los dos. Con lo que respecta a Arwen, no se llevan demasiado bien, pues a pesar de ser una digna descendiente del clan suele decirle las cosas muy claritas a su hermano.

Siempre fue popular entre las mujeres, pero ninguna llamaba su atención, al menos no tanto como para verla digna para ser una Drogho. Por suerte llegó el día en el que se prometió con la hija menor de los Gorneit, pero no por amor, o al menos por el momento, si no por verla digna sucesora de un Drogho, además de ser la más hermosa de las hermanas.

Actualmente es uno de los líderes del ejercito DrakwBist, pero su codicia y sus ideales radicales le hacen dudar a su padre de si es un digno sucesor a la corona, por lo que ese lugar aún no está decidido.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Alteza.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Lechuza Blanca y Marrón.
# Armas ( máximo 3): 2 espada, un Arco.
# Bien Preciado: Un anillo con el sello de su familia.
# Gustos: idear batallas, idolatrar a los dioses, torturar a todo aquel que sea un traidor.
# Disgustos: Que hablen mal de su reino.
# Habilidades: La espada, el arco, su capacidad para idear planes de batalla.
# Debilidades: Su reino.
# Fobia: No actuar como quisieran los dioses.
# Hobbies: Hacer carreras con los caballos. La espada, el arco.
# Objetivo en la vida: Lograr el derecho a trono.
# Otros: Jamás mataría a un miembro de su familia, siempre y cuando no fuera un traidor.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 01, 2011 9:03 pm


# Nombre: Morgana
# Apellido: Drogho
# Edad: 20
# Avatar: Zooey Dischanel
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Princesa de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura media-alta. Tez blanquecina y ojos claros, un azul que recuerda al mar, sus pestañas son bien curvadas. Sus Labios son carnosos y muy apetecibles a los hombres. De curvas perfectas y bien formadas. Pechos bien formados. Sus manos son finas y bien cuidadas, dignas de una princesa. Cabello castaño, largo.

# Descripción Psicologica:
Morgana es una chica muy educada, con una sonrisa que lo transmite todo. Suele ser tranquila y amable con los demás, pero si algo le molesta lo hace entender. Es rencorosa, pero no busca venganza. Le gusta echar en cara las coas que los demás le han hecho, pero a la vez sabe cuando alagar a alguien por algo bueno. Es una chica muy inteligente y discreta cuando quiere. De risa fácil. Odia a todos los que van de víctimas.

•Información Histórica•


# Familia:
Hija de Ernid II el rey conciliador y Eileen la deseada. Fue la primogénita del rey junto con su hermano mellizo Auiles, después vinieron Brent, Aod, Brarack, Arwen y Kilian. Está prometida con el hijo mayor de los Gorneit.

# Historia:

Morgana fue la primogénita del rey Ernid II junto con su hermano mellizo Auiles. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Con sus hermanos tiene una relación excepcional, en especial con Auiles, su mellizo. Sus enseñanzas de guerra no le gustaban tanto como las culturales, a pesar de que la espada se le da de maravilla. Siempre supo cual era su lugar en el reino. A los 6 años de edad fue prometida con el hijo mayor de los Gorneit, a la espera de casarse, cosa que no va a durar demasiado.

A los 8 años de edad Morgana se escapó de su castillo, tras una pelea con su padre, se adentró en el bosque del minotauro encontrándose sola, por suerte, y justo cuando uno de los goblins que habitan el bosque la atacó, un crio algo más mayor que ella la salvó y la llevó ante su padre, el rey. Este se lo agradeció en lo más profundo y le otorgó el honor de ser el protector de la princesa, era un muchacho huérfano, por lo que aceptó encantado.

Actualmente ese muchacho sigue siendo su protector, no suele hablar demasiado pero a Morgana le llama muchísimo la atención, son muy amigos, según las malas lenguas es algo más que su simple guardián.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: My lady. Alteza. Morgui.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Caballo marrón con una mancha blanca en un ojo.
# Armas ( máximo 3): 1 espada y una daga.
# Bien Preciado: un collar que le regaló su guardián.
# Gustos: Pasear por los jardines a lo largo de la noche, leer y la espada.
# Disgustos: Que traten mal a su guardián.
# Habilidades: La espada y mentir.
# Debilidades: Su guardián.
# Fobia: Los Goblins.
# Hobbies: La lectura, la espada y los vestidos.
# Objetivo en la vida: No casarse con su prometido.
# Otros: Tiene encuentros sexuales con su guardián.




Última edición por Arwen Drogho el Mar Ago 02, 2011 1:20 am, editado 4 veces

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 01, 2011 9:27 pm


# Nombre: Brent
# Apellido: Drogho
# Edad: 19
# Avatar: Shiloh Fernandez
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Principe de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura alta, fornido. De tez morena. Ojos claros, de un verde miel que inspiran una mirada interesante y pícara. Sus manos son algo ásperas a causa de su gran afición con el arco. Su cabello es castaño oscuro y lo suele llevar corto. La barbita, si es que lleva, es de uno o como mucho dos días. Tiene el tatuaje característico del ejercito de DrakwBist, puesto que es uno de los caballeros del reino.

# Descripción Psicologica:
Brent es un chico un tanto alocado, le gustan demasiado las mujeres pero suele meter la pata con ellas siempre que abre la boca. Su gran pasión son las bromas y la comida, pero no se engorda por más que coma. Travieso y divertido, agradable y poco maduro. Se enfada con facilidad. Muy nervioso, no puede estarse quieto en un mismo sitio demasiado tiempo. Poco discreto.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Ernid II el rey conciliador y Eillen la deseada. Fue el tercer hijo del matrimonio, antes que él vino Auiles y Morgana, ambos mellizos, lo siguieron Aod, Brarack, Arwen y finalmente Kilian.

# Historia:

Brent fue el tercer hijo del rey Ernid II. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Con sus hermanos tiene una relación normal, pero se lleva demasiado bien con Barack y Aod, los cuales son sus compañeros de travesuras. Solía escaparse del castillo con sus hermanos para ir a los campos de entrenamiento y simular peleas con la espada, y peleas cuerpo a cuerpo, por no hablar de sus numerosas escapadas a los baños termales donde se podían ver a las mujeres. Su mayor influencia es su tio Lugh.

Estuvo prometido un año con una joven rica del reino, pero a causa de unas fiebres esta murió, a él no le supo para nada mal ya que no la conocía demasiado.

Actualmente es uno de los jóvenes más atractivos del reino, pero a causa de su torpeza a la hora de hablar con las mujeres no suele conseguir grandes cosas.




•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Alteza. Moco de trol (por sus hermanos).
# Mascota ( en el caso que se tenga): Lobo negro.
# Armas ( máximo 3): 2 espadas y una daga.
# Bien Preciado: un pañuelo de una muchacha que conoció en un pueblo del reino de la cual quedó prendado.
# Gustos: Hacer carreras con sus hermanos, entrenar con la espada y gastar bromas pesadas. La uva.
# Disgustos: Que se burlen de su torpeza con las mujeres.
# Habilidades: La espada, correr, gran estratega.
# Debilidades: Su familia.
# Fobia: Su madre cabreada.
# Hobbies: Espiar a las mujeres, Entrenar y hacer carreras con sus hermanos.
# Objetivo en la vida: Conseguir ser un gran estratega de guerra.
# Otros: Se conoce todos los pasadizos secretos del castillo.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Mar Ago 02, 2011 12:54 am


# Nombre: Aod
# Apellido: Drogho
# Edad: 18
# Avatar: Nico Tortorella
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Principe de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura alta y delgada. De tez morena y cabello castaño. Labios carnosos y muy expresivos. Ojos claros de ojos verdes con piquitos marrones. De manos finas y bien cuidadas, con los dedos algo pelados ya que toca la cítola. Tiene el tatuaje propio de los caballeros del reino ya que forma parte de los arqueros. Muy ágil y escurridizo.

# Descripción Psicologica:

Aod es un muchacho muy inteligente, de gran labia, le es fácil encandilar a la gente con sus palabras. Muy travieso y juguetón. Le encanta aparentar ser sensible ante las chicas, sabe como dejarlas prendadas sin hacerles daño, y como abandonarlas y que le sigan queriendo. Es un poeta. De risa fácil y gran estratega. Un tanto rencoroso.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Ernid II el rey conciliador y Eillen la deseada. Fue el cuarto hijo del matrimonio, antes que él vino Auiles ,Morgana, ambos mellizos, y Brent lo siguieron Brarack, Arwen y finalmente Kilian.

# Historia:

Aod fue el cuarto hijo del rey Ernid II. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Con sus hermanos tiene una relación normal, pero se lleva demasiado bien con Barack y Brent, los cuales son sus compañeros de travesuras. Solía escaparse del castillo con sus hermanos para ir a los campos de entrenamiento y simular peleas con la espada, y peleas cuerpo a cuerpo, por no hablar de sus numerosas escapadas a los baños termales donde se podían ver a las mujeres. Su mayor influencia es su tio Lugh.

Los árboles del reino son sus grandes aliados a la hora de encandilar a una doncella pues es el mejor lugar para encontrarse con ellas y enamorarlas con una canción, que según dice él, son particularmente hechas para ellas, son especiales.

Actualmente es uno de los jóvenes más codiciados del reino, titulo que se ha ganado a pulso con sus falsas promesas de amor.




•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Alteza. Hada (por sus hermanos).
# Mascota ( en el caso que se tenga): Ardilla.
# Armas ( máximo 3): 1 arco y una daga.
# Bien Preciado: Su cítola.
# Gustos: Hacer carreras con sus hermanos, entrenar con la espada y gastar bromas pesadas. Las mujeres.
# Disgustos: No lograr lo que quiere en ese instante.
# Habilidades: La espada, correr, gran labia.
# Debilidades: su cítola.
# Fobia: A las plumas.
# Hobbies: Espiar a las mujeres, Entrenar y hacer carreras con sus hermanos.
# Objetivo en la vida: Ser un gran caballero de DrakwBist.
# Otros: Se conoce todos los pasadizos secretos del castillo.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Mar Ago 02, 2011 10:32 am


# Nombre: Barack
# Apellido: Drogho
# Edad: 16
# Avatar: Josh Hutcherson
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Principe de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura alta y delgada. De tez morena y cabello castaño. Labios carnosos y muy expresivos. Ojos claros de ojos verdes con piquitos marrones. Manos bien cuidadas y suaves. Tiene el tatuaje típico de caballero de DarkwBist,, hace poco que superó la prueba. Atlético y muy ágil.

# Descripción Psicologica:

Barack es un muchacho bastante vivo y muy ágil de reflejos. Un chico bastante cabezón y testarudo, las cosas han de ser cuando él lo dice. Si le tratas mal te tratará peor. Travieso y juguetón. Con un amor propio intachable. De gran ímpetu. Muy orgulloso y vengativo, cualidades que hacen que el trato con él sea un tanto complicado, pues no sabes por donde te va a salir.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Ernid II el rey conciliador y Eillen la deseada. Fue el quinto hijo del matrimonio, antes que él vino Auiles ,Morgana, ambos mellizos, Brent y Aod lo siguieron Arwen y finalmente Kilian.

# Historia:

Brack fue el quinto hijo del rey Ernid II. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Con sus hermanos tiene una relación normal, pero se lleva demasiado bien con Barack y Brent, los cuales son sus compañeros de travesuras. Solía escaparse del castillo con sus hermanos para ir a los campos de entrenamiento y simular peleas con la espada, y peleas cuerpo a cuerpo, por no hablar de sus numerosas escapadas a los baños termales donde se podían ver a las mujeres. Su mayor influencia es su tio Lugh.

En una de esas salidas, Barack fue apresado por un CouldShow, fue prisionero tres largos meses en aquel reino, pero logró escapar y volver a su reino, los que ya lo daban por muerto, fue recibido con el príncipe que es y empezó a estar mas vigilado y protegido por su propio padre.

En la actualidad le han dado un poco más de libertad y vuelve a las andadas con sus hermanos a pesar de eso es un poco mas miedoso en algunas situaciones. Odia a los Tridores de Sangre con todas sus fuerzas.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Alteza. Enano.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un herizo.
# Armas ( máximo 3): 1 espada y dos dagas.
# Bien Preciado: Una pulsera que le regaló uno de los presos en aquellos meses de angustia.
# Gustos: Hacer carreras con sus hermanos, entrenar con la espada y gastar bromas pesadas.
# Disgustos: No lograr lo que quiere en ese instante.
# Habilidades: La espada, correr, pasar desapercivido.
# Debilidades: su familia.
# Fobia: los sitios cerrados.
# Hobbies: Espiar a las mujeres, Entrenar y hacer carreras con sus hermanos.
# Objetivo en la vida: ser un gran espadachín y un hombre temido por los demás reinos.
# Otros: Se conoce todos los pasadizos secretos del castillo. Admira muchísimo a su padre, y le agradece la búsqueda incansable de él cuando desapareció.



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Jue Ago 04, 2011 9:53 am


# Nombre: Arwen
# Apellido: Drogho
# Edad: 14
# Avatar: Lucy Hale
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Princesa de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura baja, que la aniña todavía más. Delgada, eso le permite tener muchísima agilidad y engañar a su oponente. Ojos profundos y grandes, de un color verde esmeralda que le da una mirada bastante interesante y algo seductora. Su cabello es Largo y Sedoso, con pequeñas ondulaciones, castaño. Sus piernas son envidiadas por la mayoría de las mujeres del reino. Tiene un gran parecido a su madre, Eileen.

# Descripción Psicologica:

Arwen es una de las doncellas más testarudas del reino, si algo se le pone entre ceja y ceja cuesta muchísimo que la convenzas de lo contrario. De un humor un tanto peculiar, ya que lo utiliza para burlarse de su víctima, por así decirlo. Muy orgullosa, puede hacer lo contrario a lo que quiere con tal de no dar la razón a alguien. Su reino lo es todo para ella, cree muchísimo en sus costumbres. Curiosa como la que más, no importa que algo le diga que no se adentre en algún lugar extraño, la curiosidad la puede. Rencorosa, si puede echarte en cara algo que le hiciste lo hará. Le gusta no pasar desapercibida, que le reconozcan las cosas que hace bien. Un tanto bipolar. Por otra parte es una chica sensible, demasiado sensible, le afectan muchísimo las cosas y le cuesta ver el sufrimiento ajeno, a pesar de que su manera de consolar no sea la más adecuada.

•Información Histórica•


# Familia:
Hija de Ernid II el rey conciliador y Eillen la deseada. Fue la sexta hija del matrimonio, antes que él vino Auiles ,Morgana, ambos mellizos, Brent y Aod , Barack y finalmente Kilian.

# Historia:

Arwen fue la sexta hija del rey Ernid II. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Arwen siempre ha sido el ojito derecho de su padre. Su relación con sus hermanos es bastante buena a pesar de que con Brent, Aod y Barack siempre tenga peleas, mataría por ellos, pero su protegido, sin duda alguna, es Kilian.

Desde pequeña ha soñado con formar parte del gran ejercito de DrakwBist, de hecho es una de las mejores espadachinas del reino, por no hablar de su lucha cuerpo a cuerpo y su gran puntería, se pasa horas y horas entrenando, quizá demasiadas.

Jamás ha tenido ningún amor, cree que eso le distrae, a pesar de ello, mucha gente la empareja con el protegido del rey, su mejor amigo, pero es pura amistad, ella no siente nada fuera de lo normal, por él. Lo considera un hermano.

En una de sus múltiples exploraciones al bosque del minotauro, Arwen escuchó un sonido a la lejanía de una de las cavernas, siguió aquel ruido, y fue entonces cuando se encontró con su hermana Morgana, en los brazos de su guardián, esta la vio y tuvieron un enfrentamiento, Morgana empujó a Arwen y esta cayó al suelo torciéndose el pie. El guardián de Morgana la ayudó y la llevó en brazos hasta el castillo, juró no hablar, pero no por su hermana si no por que las consecuencias que pagaría el guardián serían mortales.

Actualmente Arwen sigue con sus entrenamientos, que le ocupan la mayoría del tiempo, por lo demás es una chica muy aventurera, y sus marchas al bosque no se las interrumpe nadie.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: My Lady. Alteza. Cat.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un mono capuchin.
# Armas ( máximo 3): 1 espada y 1 arco.
# Bien Preciado: Una pulsera que le regaló el protegido del rey.
# Gustos: Entrenar, curiosear en el bosque, las manzanas.
# Disgustos: Mojarse con ropa.
# Habilidades: La espada, la lucha cuerpo a cuerpo y el arco.
# Debilidades: Su Familia, por muy mal que se lleve con ellos. El protegido del rey.
# Fobia: Las Abejas.
# Hobbies: La espada. Coleccionar cosas extrañas.
# Objetivo en la vida: Formar parte del ejercito de DrakwBist.
# Otros: Le gusta observar a los goblins pegarse por la fruta de los árboles.




Última edición por Arwen Drogho el Lun Sep 19, 2011 10:17 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Jue Ago 04, 2011 9:20 pm


# Nombre: Kilian
# Apellido: Drogho
# Edad: 9
# Avatar: Isaac Hempstead Wright
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Principe de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura alta para su edad, castaño y con media melena. Labios carnosos. Su cara es algo pecosa, cosa que endulza su rostro. Sus ojos son muy expresivos, su color es el típico en su reino, un color oscuro que profundiza esa mirada. Muy ágil, ya que le gusta trepar los grandes muros que rodean DrakwBist.

# Descripción Psicologica:

Kilian es un niño muy vivo, risueño y aventurero. Muy maduro para su edad, suele tener las cosas bastante claras y eso llama la atención de muchos habitantes del reino. Muy curioso, pero a la vez cuidadoso, le gusta adentrarse en lugares extraños y curiosear, sobretodo con su hermana Arwen. Muy cariñoso con su madre y su tia Erwin. Admira muchísimo a su padre. Un tanto vengativo.

•Información Histórica•


# Familia:
Hijo de Ernid II el rey conciliador y Eillen la deseada. Fue el séptimo hijo del matrimonio, antes que él vino Auiles ,Morgana, ambos mellizos, Brent Aod, Barack y Arwen.

# Historia:

Kilian fue el séptimo hijo del rey Ernid II. Se crió entre espadas, como todo DrakwBist, con los descansos propios de su enseñanza cultural y el culto a los dioses del reino.

Kilian siempre ha sido un niño muy protegido, des de que nació tuvo que luchar por su vida ya que fue un niño prematuro. Su madre tubo fiebres después del parto por lo que todo el mundo pensó que Eileen iba a morir, pero logró salir de esa enfermedad y lograr que Kilian no muriera. A causa de eso todo el mundo lo sobreprotegió, considerándolo débil, pero con los años se han ido dando cuenta que es un niño sano y sin ningún tipo de problema.

Es un gran espadachín y el arco es su gran afición, sabe luchar como el que más y no le gusta que lo dejen ganar por ser el hijo del rey. En la actualidad sigue siendo un niño muy alegre, con su viva afición a trepar muros.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Alteza. Renacuajo.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un pastor alemán.
# Armas ( máximo 3): 1 arco.
# Bien Preciado: Un anillo que le regaló su tia.
# Gustos: Trepar los muros del reino, explorar, el pavo.
# Disgustos: Que lo castiguen cuando lo pillar trepando.
# Habilidades: La espada, el arco, escalar.
# Debilidades: su familia.
# Fobia: los truenos.
# Hobbies: Escalar los muros del reino, el tiro al arco.
# Objetivo en la vida: Llegar a ser un digno heredero.
# Otros: Su padre es, junto a su tia y su madre, lo más importante para él.


_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 08, 2011 10:03 am


# Nombre:Brais
# Apellido: Rawder
# Edad: 23
# Avatar: Jason Mamoa
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Guardian de DrakwBist
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De alta estatura, cuerpo musculoso y complexión delgada. De tez algo morena. Sus mirada es viva y de un intenso color verde. Labios carnosos. Grandes manos algo ásperas a causa de su gran entrenamiento con la espada. Los cabellos son largos y oscuros, suele llevarlos algo encrespados formando una especie de rastras.

# Descripción Psicologica:

Brais es un hombre muy reservado, no suele hablar si no es absolutamente necesario o si no te tiene confianza. Muy expresivo con la mirada. No soporta las injusticias a pesar de que si las lleva a cabo el rey suele callarse y no hacer nada. Muy valiente y algo rencoroso. Suele ser muy impulsivo y fogoso. Con gran sentido del humor.

•Información Histórica•


# Familia:
No conoce a sus familiares.

# Historia:

Brais fue criado en un burdel, puesto que lo encontraron en la puerta de este con pocos días de vida. A los siete años se fue de aquel lugar debido a que lo quemaron y huyó al bosque donde aprendió a sobrevivir solo.

Al cabo de los años, Brais iba y venía de la ciudad al bosque, cuando se encontró con una hermosa niña de unos ojos azules gradiosos, a la que protegió y cuidó unos días, cuando esta estuvo de mejor salud la llevó de nuevo al reino, enterándose de que esta era una de las hijas del rey, este le recompensó con un cargo en el reino, con el que su única labor era cuidar de su hija y luchar en nombre de su rey.

Poco a poco empezó a sentir algo más por Morgana, aquella niña a la que había cuidado, sus encuentros amorosos fueron siendo cada vez más abundantes, a pesar de que ella estuviese comprometida.

Actualmente sigue siendo el guardián de Morgana y un gran aliado del rey.



•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Sir Rawder.
# Mascota ( en el caso que se tenga): alcón.
# Armas ( máximo 3): 1 espada, dos dagas.
# Bien Preciado: una muñequera que le regalo Morgana.
# Gustos: La lucha, inspeccionar por el bosque.
# Disgustos: Que lo tomen por idiota por el simple hecho de que sea poco hablador.
# Habilidades: La espada, la lucha cuerpo a cuerpo.
# Debilidades: Morgana.
# Fobia: Ver a Morgana en brazos de otros.
# Hobbies: La espada.
# Objetivo en la vida: Lograr proteger a Morgana.
# Otros: Es muy sigiloso. Tiene bastantes heridas cicatrizadas.


* Si eliges a este personaje leete la historia de Susan Mayerns. [ SkillFaith]


Última edición por Arwen Drogho el Lun Ago 29, 2011 12:14 am, editado 3 veces

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 08, 2011 10:42 am


# Nombre:Alfie
# Apellido: Craown
# Edad: 15
# Avatar: Alfred Enoch
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Protegido del rey
# Sexualidad: HeteroSexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:

De estatura alta y delgada. Sus ojos son negros, que dan juego con su cabello algo rizado y corto de un tono negrizo. Su tez es oscura y fina. Sus manos grandes y bien suaves. De complexión fuerte. Labios carnosos que le permiten dibujar una sonrisa torcida algo perversa y graciosa a la vez.

# Descripción Psicologica:
Un chico divertido que siempre anda de buen humor y con una sonrisa dibujada en los labios, atrevido, bromista y sin prejuicios, le encanta molestar a la gente, pero no en un sentido malo sino por diversión, solo por echarse unas risas. Le gustan las cosas nuevas, es curioso y nunca muestra temor ante nada, acepta las cosas que se le dicen aunque no crea en ellas. Si lo considera preciso es capaz de romper las normas suponga lo que suponga la consecuencia de ello. No recuerda mucho de su familia, pero tampoco siente la necesidad de recordarlo puesto que considera al rey y sus hijos su verdadera familia.

•Información Histórica•


# Familia:
Su madre, Irneirl murió durante el parto. Su padre Porten Murió en una de las peores batallas que ha sufrido el reino.

# Historia:

Alfie es el primogénito de uno de los mayores caballeros que han pasado por el reino, por desgracia y por el juramento de lealtad, su padre murió protegiendo a su amigo y rey. El rey le juró, en sus momentos de agonía, que su hijo sería como un hijo más del rey, lo criaría y lo mantendría como tal y todos los ciudadanos del reino sabrían que deberían guardarle el mismo respeto que a un Drogho.

Con tan solo un año de edad, Alfie pasó a formar parte de los Drogho, siendo criado por Eileen y por Ernid, a los que considera sus padres. Siempre ha estado muy unido a Arwen, la hija menor de los reyes de DrakwBist. Se lleva de maravilla con todos los hijos del rey, a los que considera hermanos.

Se pasaba grandes horas con Arwen en el bosque encontrando cosas extrañas y curiosas que satisficieran su gran afán de aprendizaje.

Actualmente Alfie es considerado como un hijo para el rey, y este los considera su familia, es un gran luchador cuerpo a cuerpo del ejercito de DrawkBist, siendo uno de los mas jóvenes que han conseguido entrar.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Sir Craown. Huevón.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Una tortuga. ( Le gusta echar en cara que la marginan por ser lenta)
# Armas ( máximo 3): 1 espada, 1 daga.
# Bien Preciado: El anillo de su padre.
# Gustos: La espada, la lucha cuerpo a cuerpo, los chistes, tocar la moral, reírse de todo el que pueda. Las Carreras de caballos.
# Disgustos: Que lo ignoren.
# Habilidades: La espada, la lucha cuerpo a cuerpo, tocar la moral.
# Debilidades: Arwen, Eileen.
# Fobia: Las arañas.
# Hobbies: La lucha cuerpo a cuerpo, reírse de todo el mundo, excepto del rey, claro está.
# Objetivo en la vida: Llegar a ser un gran guerrero.
# Otros: Su frase favorita es: “Me tratáis así porque soy Huérfano y Negro verdad?”.


*Puesto que este avatar tiene pocas fotografías el foro te proporcionará un avatar y una firma. Gracias Smile

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 29, 2011 8:07 am


# Nombre: Anthony
# Apellido: Stone
# Edad: 19
# Avatar: Nicholas Hoult
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Soldado de DrakwBist
# Sexualidad: Heterosexual

•Información Descriptiva•


# Descripción Física: De complexión fuerte pero no marcada, largas piernas y gruesos brazos. Alto, como la mayoría de su raza. Flexible. De tez más clara que sus congéneres, cuerpo atlético e intensos ojos azules. El pelo, sin embargo, es negro como la noche, clara herencia de su raza. Labios carnosos y sonrisa fácil, pero no sincera. Dicen que los ojos con el espejo del alma, en este caso podría decirse que nada más cierto, aún cuando sonríe son sus ojos los que te indicaran si miente o no. Tiene una cicatriz que le cruza una ceja de lado a lado, y un tatuaje con los cuernos del toro entre los dedos, aparte de eso tiene otras dos cicatrices, una en el abdomen, causada por su hermano en un entrenamiento y otra en la rodilla. Ambidiestro.

# Descripción Psicologica: Si tuviésemos que describir a Anthony en pocas palabras, dos de ellas serían, sin duda, reservado y taimado. Entendamos que no es de pocas palabras, ni mucho menos, pero si de los que siempre se reservan su opinión, aunque la tengan muy presente. No suele decir lo que piensa, ni mostrarlo. No se fía de casi nadie, y no es de los que te brindan su amistad a primeras de cambio. Confía únicamente en los que conoce desde la infancia y en aquellos que se lo ganan con esfuerzo. De risa fácil e ingenio próspero cuando se siente cómodo, callado e hiriente cuando no lo está. Las mujeres lo hacen sentir incomodo la mayor parte de las veces, excepto las prostitutas, de las cuales suele decir que son las únicas mujeres sinceras del Reino.

•Información Histórica•


# Familia: Hijo de Elmuth, el herrero. Hermano de Antonin. Madre desconocida, algunos dicen que es hijo de la panadera pero su padre nunca quiso pronunciarse al respecto. Él tiene serias dudas de que su madre no fuese una extranjera pero nunca se ha atrevido a cuestionarlo en voz alta.

# Historia: Anthony no llegó al Reino hasta la edad de cinco años, no recuerda demasiado de la étapa anterior, lagos, montañas y la cara de una mujer rubia que se distorsiona cuando quiere recordar sus rasgos. Elmuth salió una mañana del pueblo, con un encargo real, como muchas otras veces, dispuesto a comprar los mejores materiales para forjar las armas del ejercito de sus señorias, y volvió tres meses después con dos niños identicos que afirmó eran sus hijos. A las preguntas que le siguieron solo respondía que eran hijos de una joven a la que desposó hace mucho tiempo y que nunca quiso vivir en el pueblo, una chica de campo, y que ahora había muerto. El Reino es muy grande y nadie preguntó mucho más, todos recordaban vagamente a una joven belleza que se había desposado con él hacía ya muchos años, una joven enferma y timida cual ratón de campo a la que mandaron fuera poco después de la boda por problemas de salud y de la que nunca más se supo. Todo el poblado seguía preguntandose aún cómo habían desposado a aquella tierna florecilla con el feo y brutal herrero. Elmuth, sin embargo, resultó a ojos de todos un padre duro pero justo y los niños crecieron en el pueblo como cualquier otro joven de su condición, con poco tiempo para jugar pero sin que les faltase de nada. Aprendieron a fundir el metal, a darle forma y a forjar y pulir sus propias armas, así como a manejarlas, como todo niño sano. Sus maestros no siempre fueron los mejores pero los chicos eran aplicados y se tenían el uno al otro para practicar. Anthony y su hermano juraron su lealtad a la edad de trece años con todos los demás y poco después este decidió que quería ser soldado. Ni su padre ni su hermano pudieron disuadirlo. Y llegó el día. Su padre no quiso verlo, “vas a morir” era lo unico que le repetía una y otra vez, “vas a morir y yo no pienso ayudarte”. Su hermano sí acudió a ver las pruebas aquella mañana, igual de reticente que su padre pero apoyandolo como siempre había hecho. En la liza perdió un dedo del pie y se hizo un tajo en la ceja que le dejó cicatriz, casi pierde un ojo, pero sobrevivió, y tanto su hermano como su padre tuvieron que reconocer que estaba hecho para ello.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Tony. El tuerto.
# Mascota ( en el caso que se tenga): Un cuervo llamado Sifrin.
# Armas ( máximo 3): Una espada bastarda, un khopesh y una daga de hoja curva.
# Bien Preciado: Su daga de hoja curva, forjada por su padre para él.
# Gustos: Merodear, entrenar y probar cosas nuevas.
# Disgustos: Las mujeres y los llantos
# Habilidades: La espada, la lucha cuerpo a cuerpo, la forja y el conocimiento de plantas.
# Debilidades: Su hermano gemelo, los animales heridos y las prostitutas.
# Fobia: Los pantanos.
# Hobbies: Buscar y cultivar plantas y semillas; trabajar codo a codo con su hermano cuando tiene un rato libre y participar en justas.
# Objetivo en la vida: Formar parte del ejercito de DrakwBist (cumplido); ver mundo.
# Otros: Supersticioso.

_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Arwen Drogho el Lun Ago 29, 2011 8:59 am


# Nombre: Eva Marie
# Apellido: Lizbeth
# Edad: 18
# Avatar: Christina Ricci
# Reino: DrakwBist
# Trabajo u Ocupación: Molinera
# Sexualidad:Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
Esbelta, de brazos y piernas fuertes y entrenados pero sin musculos que se aprecien. Es bajita, no más de once varas (1,63 cm), y delgada, casi espigada, por lo que parece aún menos atletica pero no carece de fuerza ni de flexibilidad o agilidad. De cintura estrecha pero cadera ancha. Pelo largo y oscuro que lleva casi siempre recogido en un moño bajo o tapado tras un tocado de algodón. Ojos verde oscuro, casi musgo, boca firme y dura, nariz patricia y mirada casi siempre distante. Cejas expresivas y rostro redondo.

# Descripción Psicologica:

Avispada, ingeniosa, de mente rápida y carácter energico. Poco cariñosa, nada dada al cotilleo o a la risa fácil. Trabajadora. Casi siempre seria y de broma excasa por falta de costumbre. Poco sociable, hace oidos sordos a todo lo que no le afecte directamente y se preocupa lo justo por lo que pase a su alrededor ya que nunca ha habido quién se preocupe por ella o se moleste en comprenderla. Su unica amiga su hermana, a la que echa terriblemente de menos. Retorcida cuando la hieren, de pronto salvaje pero rápido. Vengativa solo si el daño es profundo. Prefiere pasar desapercibida a llamar la atención y no le gustan las congregaciones de gente. Terca como su mula.

•Información Histórica•


# Familia:
Hija de Lithien y Promos, antiguos molineros, ambos muertos en accidente cuando se incendió el mismo en una tormenta invernal. Hermana de Lorien, muerta por fiebres del lupus a la edad de seis años. Viuda de Randalf el alquimista, muerto en extrañas circunstancias en su propio laboratorio. Prometida a Elmuth el herrero.

# Historia: (Mínimo 12 líneas)

Nacida en una familia humilde pero trabajadora crece como cualquier otra niña del pueblo, aprendiendo un oficio desde joven y entrenandose cada tarde en el tiro con arco a escondidas de sus padres, siempre quiso tener una espada pero nunca ha tomado una entre las manos. A la temprana edad de once años, tras convertirse en mujer, la prometen y casan con Randalf, un hombre que por su posición se considera muy ventajoso para ella. El matrimonio no es un completo fracaso, aún cuando él tiene veinte años más que ella, es un hombre inteligente y honrado que solo le pide a cambio de su bolsa y protección un par de encamamientos semanales y la honra de un hijo varón, por desgracia para ella nunca se da el caso de quedarse en cinta y el hombre va perdiendo la paciencia al paso de los años, lo que deriva en alguna que otra paliza esporadica que acaba marcando su espalda. Siempre voluntariosa, Eva no se queja demasiado por su suerte hasta que tanto sus padres como su marido, con una diferencia de tres meses, mueren en sendos accidentes y es queda sola. La corona le ofrece el molino, propiedad de sus padres y ella asume la misma y el trabajo, utilizando la excasa renta que le ha quedado del marido como pago por las mercancias para ponerlo de nuevo en marcha, reparar los desperfectos causados por la tormenta y ampliar su negocio montando una panadería en el bajo del solar. El negocio comienza a dar beneficios pero no sin sudor y lágrimas. A los diecisiete años comienza una relación con el herrero, un hombre feo y mucho mayor que ella pero que la trata bien, y que nunca pregunta por el pasado. Eso la hace sentir cómoda. También es uno de los pocos que nunca le reclama por vivir sola en una casona, sin padre ni marido que vele por ella. Elmuth se queda a tomar el te cada mañana cuando va a por el pan, charla con ella, y una vez por semana la acompaña en sus oraciones a Ney. Poco a poco se va ganando un lugar en el corazón de la joven, que, cuando se lo propone acepta su propuesta matrimonial sin demasiadas reticencias. Elmuth le dice entonces que tiene dos hijos, y que lo que espera de ella es que sea una buena madre para sus retoños y una compañera para él hasta el fin de sus días. A Eva no le parece demasiado pedir, conoce a los hijos de verlos por el pueblo pero nunca ha tratado con ellos, llevar el negocio que fue de sus padres sola, sin ayuda la ha mantenido ocupada a lo largo de los años y la experiencia previa le indica que los hombres maduros no son muy exigentes. Es algo que ya conoce, y lo malo conocido…Las habladurías no le importan demasiado, aunque no deja de ser consciente de ellas claro, los hay que dicen que ella mató a su marido anterior y que si no tuvo hijos fue porque los ahogaba en pócimas antes de que se le notaran, otros dicen que está maldita y que todo el que se acerca muere, como si no tuviese ya bastante desgracia con haber perdido a padres y hermana, pero nada de eso influye lo suficiente en su ánimo para convertirla en desgraciada.



•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Evita (lo odia); la perra del molino ( a sus espaldas).
# Mascota ( en el caso que se tenga): Una mula aún más terca que ella llamada Angora.

# Armas ( máximo 3): Un arco de mala calidad y una daga bizantina.
# Bien Preciado: el medallón de su hermana, bien resguardado bajo su cama.
# Gustos: Bañarse a la luz de la luna, cabalgar cuando puede e ir al mercado.
# Disgustos: Los ratones, la suciedad y los cotilleos.
# Habilidades: Leer, escribir, hacer cabalas, puntería y habilidad con el arco, ágil y gran trepadora
# Debilidades: La sangre.
# Fobia: Las fiebres.
# Hobbies: Escuchar a los bardos, cantar canciones y trepar a los árboles descalza
# Objetivo en la vida: Recuperar a su hermana.
# Otros:



_________________
avatar
Arwen Drogho
.:·ADMIN·:.


Localización : DrakwBist
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario http://kongeriker.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ DrakwBist ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.