Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Staff2



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 9:43 am.

Compañeros



ChooseLicence
Licencia Creative Commons
Kongeriker por Kongeriker se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en kongeriker.foroac.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://kongeriker.foroac.com/


~SkillFaith~

Ir abajo

~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Lun Jul 25, 2011 1:47 am



# Nombre: Dante
# Apellido: Swellers
# Edad: 35 años
# Avatar: Kevin McKidd
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Hermano del Rey aunque, ejerce de carpintero en sus ratos libres.
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alto. 1.83 centimetros de altura. Pelo más bien corto y pelirrojo, como todos los de su reino aunque, tirando a algo más oscuro que el resto de su familia, y normalmente algo despeinado . Barba con perilla algo más clara que el color de su pelo, casi siempre. Sus ojos son de color azul algo rasgados. Los brazos, bien formados y llenos de cicatrices que adornan tanto sus brazos, como parte de sus costados. Vestimenta normalmente oscura, camisas negras, pantalones rectos... Todo con lo que poder pasar desapercibido y hacer una vida normal dentro de ser un miembro de la realeza.
# Descripción Psicologica: Es totalmente predecible, un hombre que mantiene el honor intacto de todo el que le rodea, que mantiene sus propios principios y nunca se aleja de sus labores. Hombre de pocas palabras, serio pero honesto y con un gran corazón. Frio en los asuntos más duros y con la cabeza bien amueblada, capaz de tomar soluciones rapidas y eficaces.. Ama a su familia y los protege a toda costa y contra cualquier cosa.Sus amigos son pocos pero son los más afortunados de todo el reino ya que si les falta algo, siempre podrán contar con Dante. En asuntos del corazon es totalmente pasional y se deja llevar por lo que siente siempre que no afecte a su trabajo y a su lealtad con su reino.


•Información Histórica•


# Familia: Padruig III Swellers {Rey de SkillFaith y hermano mayor} Edwyn Swellers {Hermano Pequeño} Susan Mayerns {Hija bastarda de Padruig y sobrina de Dante} Bhaltair Swellers {Hijo de Padruig heredero al trono y sobrino de Dante} Aldara {Hija de Padruig y sobrina de Dante}
# Historia: La historia de Dante se remonta a hace 35 años. El nació como el hijo mediano del rey Eideard XI. No tenía opción a heredar el trono ya que era el penultimo de su dinastía. Aun así, a Dante jamas le preocupo esto pues, desde que era bien pequeñito estaba más entretenido en jugar, buscar entre los arboles e intentar encontrar siempre al Phoenix que descansaba junto a su padre. Cuando su hermano mayor cumplió los 17 años, su padre fallecio por la edad en una escursión cuando se acercaba al Bosque Rojo. Su hermano mayor heredo el trono muy joven y el hermano mediano lo ayudo en todas las decisiones. El año que Padruig estuvo lejos de la Aldea, buscando nuevos horizontes, Dante y Nimue tuvieron un fugaz, pero intenso romance. Dante llegó a pensar en pedir la mano de esta a su hermano, con la esperanza de que lo aprobara y renunciara a su compromiso, pero fue entonces cuando Nimue se enteró del naufragio ocurrido y temió por la vida de su futuro esposo, dándose cuenta de a quien realmente amaba era a Padruig. Con tan solo 12 años, Dante recibió el regalo más preciado, su sobrina Susan, enjendrada con un miembro de otro reino a escondidas de todo el poblado. La historia que se cuenta es que la madre de Susan murió en el parto y que era una de las supervivientes en un naufragio en el Mar Phoenix pero la verdad era que, la madre de Susan era miembro del reino LightSilver. Dante fue un mero protector de la niña, desde que era pequeña hasta que fue creciendo. Seguido de ella, tan solo con 3 años de diferencia, nació Aldara, hija del matrimonio entre Padruig y Nimue. Esta si sería una hija reconocida pero solo el siguiente hijo, Bhaltair, sería futuro heredero del reino de SkillFaith. Dante creció y maduro, sin dejar de lado su amor por su sobrina, centró la cabeza y se encargó más de su reino, de protegerlos a todos y mantenerlos a salvo. Comenzó a tallar en madera para entretener sus momentos de soledad y aprendió el manejo de la espada, para luchar en caso de ataque. Una tarde, caminando por el Bosque de SkillFaith, Dante conoció a quien se convirtiera en un pilar muy fuerte para su vida, Igraine. Miembro del reino de los LightSilver, era pacifica, buena persona, tranquila, inteligente y especial. No pudo evitar que su encuentro se viera multiplicado por varios y que acabara en una amistad más que sincera aunque, secreta. Nadie puede saber que son amigos pues, aunque sus reinos estén peleados mutuamente, ambos intentan que no sea así. Por otro lado, si alguien acompaña siempre a Dante es Zacarías, su Dogo de Burdeos más fiel que cualquier humano y más inteligente que muchos.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Dante es el unico nombre que se utiliza para el aunque, a veces lo llaman Milord.
# Mascota: Una Dogo Burdeos que le llega por la cintura casi.
Spoiler:
# Armas: Una gran espada que lleva desde que tenía 18 años y un puñal, bajo los trajes.
# Bien Preciado: Su mascota y su espada.
# Gustos: Las fiestas en general aunque, no suele ser de los que baila y canta entre el gentío.
# Disgustos: Las guerras. Está entrenado para ello pero, detesta la gente que siempre está dispuesta a luchar.
# Habilidades: Es un caballero leal y con muchisimo sentido de la orientacion, sabe ser servicial con todo lo que se le pide y no defrauda nunca.
# Debilidades: Su amiga Igraine. Nadíe puede tocarla ni mencionarla sin que Dante salga en su defensa.
# Fobia: Se toma demasiado en serio su trabajo y siempre va mas alla con las cosas.
# Hobbies: Crear todo lo que su mente le permita en la madera. Entrenarse dentro del bosque. Comer pata de cordero.
# Objetivo en la vida: Defender su reino y a su familia.


Última edición por Dante Swellers el Dom Ago 28, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Dom Ago 28, 2011 10:23 am





# Nombre: Padruig |||
# Apellido: Swellers
# Edad: 40 años
# Avatar: Sean Bean
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Jefe de la aldea
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alto. 1.78 centimetros de altura, no tan alto como su hermano menor pero, sigue la linea de la familia en cuanto a estatura. Pelo más bien largoy pelirrojo, como todos los de su reino aunque, tirando a algo más llamativo que el resto de su familia, y normalmente algo despeinado . Barba con perilla algo más oscura que el color de su pelo, casi siempre. Sus ojos son de color verde algo rasgados. Los brazos, bien formados y llenos de cicatrices que adornan tanto sus brazos, como parte de su cuerpo. Vestimenta normalmente oscura, camisas negras, pantalones rectos... Todo con lo que poder pasar por un buen jefe de la aldea y hacer una vida normal dentro de ser un miembro de la realeza.
# Descripción Psicologica: Es de esas personas que nunca pierde la fé en nada ni nadie, sobre todo en la humanidad. Siempre ha pensado que las personas pueden cambiar si se lo proponen y lo hacen. Es un tipo familiar, jamas le han podido separar de ellos asi que se nota que daría la vida por su mujer. Buen amigo de las personas que se ganan su aprecio y hombre respetable ante todo, muy caballeroso, detallista y atento con sus seres queridos, es el clásico hombre que toda chica soñaría y que tienen idolatrado. Sufre de complejo de super héroe ya que toda la vida la ha dedicado a los demas, a escuchar, ayudar, dar su vida por la gente que lo pedía y los que no, tambien. Cree que puede salvar a todo mundo con solo escucharles y aconsejarles ya que es lo que mas falta en este mundo, que la gente sea escuchada. Sumamente paciente, es difícil que pierda la compostura y los papeles a no ser que una persona lo merezca de verdad. Emocionalmente es algo plano, le cuesta aceptar sus sentimientos y lidiar con ellos. Analitico, observa y lo deja todo almacenado en su mente para, incluso mientras duerme, sacar la solución a todo.


•Información Histórica•


# Familia: Dante Swellers {Hermano mediano} Edwyn Swellers {Hermano Pequeño} Susan Mayerns {Hija bastarda} Bhaltair Swellers {Hijo heredero al trono} Aldara {Hija}
# Historia: La historia de Padruig III se remonta a hace 40 años. El nació como el hijo mayor del rey Eideard XI. Tenía opción a heredar el trono ya que era el projenitor de su dinastía. Aun así, a Padruig siempre le preocupo esto pues, desde que era bien pequeñito estaba más entretenido en el reino, las guerras y buscar entre los arboles e intentar encontrar siempre al Phoenix que descansaba junto a su padre. Cuando cumplió los 17 años, su padre fallecio por la edad en una escursión cuando se acercaba al Bosque Rojo. Heredo el trono muy joven y el hermano mediano lo ayudo en todas las decisiones. Con tan solo 17 años, Padruig se enamoró de una joven de otro reino, un reino casi prohibido para ellos, los Lightsilver. De elló nacio su hija bastarda Susan. La madre de Susan le entregó a su hija para que pudiera darle una vida más digna de lo que podría tener en su propio reino.. La historia que se cuenta es que la madre de Susan murió en el parto y que era una de las supervivientes en un naufragio en el Mar Phoenix. Su hermano Dante fue un mero protector de la niña, desde que era pequeña hasta que fue creciendo. Seguido de ella, tan solo con 3 años de diferencia, nació Aldara, hija del matrimonio entre Padruig y Nimue. Esta si sería una hija reconocida pero solo el siguiente hijo, Bhaltair, sería futuro heredero del reino de SkillFaith. Padruig creció y maduro, centró la cabeza y se encargó más de su reino, de protegerlos a todos y mantenerlos a salvo. Lo que más le gusta a Padruig es pasar tiempo con sus dos hijos y sobre todo, enseñarle a su heredero a manejar el arco, su arma más querida. Además, pasa muchas tardes en compañia del Phoenix en el bosque más profundo y hace que nadie moleste esas visitas de ninguna manera.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Jefe o Padruig
# Mascota: Phoenix
# Armas: Un arco que heredo de su padre y una gran espada, que siempre lleva el jefe de la aldea.
# Bien Preciado: Sus hijos
# Gustos: Entrenar con su arco y jugar con sus hijos.
# Disgustos: Los mestizos. Los detesta y no puede encontrarse con uno de ellos o lo decapita.
# Habilidades: El tiro con arco, que está enseñando a su hijo Bhaltair.
# Debilidades: Su hija bastarda. Aunque no lo reconozca, la tiene en gran estima.
# Fobia: A los Drakwbist por no brindar ayuda en la guerra contra los mestizos.
# Hobbies: Sus hijos y caminar por el bosque en compañia del Phoenix.
# Objetivo en la vida: Recuperar su reino.

avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Dom Ago 28, 2011 11:49 pm



# Nombre: Edwin
# Apellido: Swellers
# Edad: 18 años
# Avatar: Caleb Landry Jones
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Hermano del rey. Ejerce de Guardían de la Aldea.
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De estatura Alta, como la mayoría de los de su familia. Su cabello es pelirrojo, bastante intenso, como todo buen SkillFaith. Su tez es más bien pálida, con algunas pecas que adornan su nariz y el resto de su cuerpo. Sus ojos son azules, muy intensos. El peinado que suele llevar es algo despreocupado, con el cabello corto o a media melena según la época del año. Muy delgado, a veces parece incluso que tenga raquitismo, pero es simple constitución.

# Descripción Psicologica:
Edwyn es un chico muy alegre y algo alocado. Le pierde la boca puesto que suele soltar memeces por ella, cosas que no vienen a cuento en ese momento, o simplemente con falta de modales. No suele pillar los sarcasmos, más bien se los toma en serio. El echo de saber que alguien está enfadado con él no le preocupa, pues sabe que en algún momento se le pasará, ya sea tarde o temprano. Sabe escuchar, pero no es de esos que consuela diciéndote “pobrecito de ti” si no que intenta evadir el tema y sacar una sonrisa a los demás. Es un chico muy ágil, y con un gran sentido de la orientación. Algo patoso en cuanto a bajar de los árboles. Adora a todos los miembros de su familia aun que no sepa demostrarlo. Le encanta ser un año más pequeño que su propio sobrino, pues cuando le da clases de moralidad, su sobrino lo odia.

•Información Histórica•


# Familia: Hijo de Eideard XI el vengativo y Merys la soñadora. Sus hermanos son: Padruig y Dante Swellers. Padruig se casó con Nimue, con la que tuvo dos hijos, Aldara y Bhaltair. Tiene otra sobrina llamada Susan.


# Historia:
La avanzada edad del jefe Eideard, no daba lugar a sospechas de que Merys, aquella hermosa señora de los SkillFaith, pudiera engendrar otro hijo, pero así fue; Edwyn fue el último de los herederos de Eideard XI, completando así su familia.

Fue criado por sus padres hasta cumplir los 5 años de edad, puesto que su padre murió en una de sus excursiones al bosque rojo. Su madre siguió criándolo hasta que este tuvo los 12 años. Merys murió a causa de una fiebre muy alta.

Cuando Edwyn cumplió los 5 años, su hermano mayor Padruig subió al trono, siendo el nuevo jefe de la aldea. Siempre se había llevado muy bien con él y con sus hijos, sin excluir a ninguno de ellos, Susan, Aldara y sobretodo Bhaltair, con el cual siempre se llevan a matar por las múltiples discusiones pero no pueden vivir el uno sin el otro, son más que sobrino y tio, son como hermanos.

Cuando su madre murió a los 12 años de la edad de Edwyn este siguió con Padruig como un hijo más, a pesar de tratarse como hermanos, pues tenían las típicas discusiones, por no hablar de Dante, al que siempre conseguía sacar de sus casillas.

Actualmente Edwyn es un gran tirador de arco y un gran protector de la aldea, no obstante, es causante de muchos de los dolores de cabeza de sus hermanos.



•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Ed. Patoso.
# Mascota: Hurón.
# Armas: Un arco y una pequeña navaja.
# Bien Preciado: Un collar de su madre que siempre lleva al cuello.
# Gustos: Entrenar con sus hermanos y sus sobrinos al arco.
# Disgustos: Los Satiros. Caerse de los caballos por haber chocado contra una rama.
# Habilidades: El tiro con arco, su gran sentido de la orientación.
# Debilidades: Toda su familia.
# Fobia: A los Satiros.
# Hobbies: Pelearse con Bhaltair y que lo persiga corriendo por el bosque. Mirar a Grenelrds, mini mujeres desnudas. Bailar en las fiestas de la Aldea con las chicas del poblado.
# Objetivo en la vida: Ser lo más feliz possible.
avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Dom Ago 28, 2011 11:50 pm





# Nombre: Nimue
# Apellido: Swellers
# Edad: 32 años
# Avatar: Nicole Kidman
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Dama de la aldea
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física:
De complexión alta y estilizada. Muy delgada, pero con curvas bien definidas. Cabello largo, rizado y pelirrojo, como todo SkillFaith. De tez muy pálida, casi alvina, pero perfecta y fina, que le da una belleza que muchas quisieran poseer y muchos poder llegar a tocar. Su mirada, de un azul con cierto tono liloso, desprende bondad, pero a la vez furia y seducción. Sus Labios están perfectamente dibujados, carnosos y suaves, cualquier hombre desearía besar esos labios. Manos delicadas y bien cuidadas. Es una de las mujeres más hermosas de la Aldea.

# Descripción Psicologica:

Nimue es una persona muy agradable y sonriente, jamás pierde la sonrisa en público, pero a la vez es muy rencorosa y una fría calculadora hacía los que tocan a sus seres queridos. Una mujer luchadora, no se rinde ante nada y nadie. Bondadosa y cariñosa con los que quiere. De saber estar, sabe cuándo debe y no hablar. Fiel a sus sentimientos y a sus creencias. Siente una gran devoción por la diosa Nimpoa. Le gusta hacer bromas y reírse a todas horas. Muy seria en los temas que requieren seriedad. Culta y bien formada. Con una asombrosa capacidad para las estrategias.


•Información Histórica•


# Familia: Hija de una antigua familia de nobles del reino de los SkillFaith, una de las dinastías nobles que no fueron apresadas por los ColdShow. Su hermano, Conrat y ella son de los únicos nobles que quedan. Casada con Padruig III, con el que tuvo dos hijos, Aldara y Bhaltair.

# Historia:

Nada más nacer Nimue, esta fue prometida con el hijo mayor, y heredero al trono, del Jefe de Aldea: Eideard XI, Padruig.

Creció teniendo un gran aprecio a los hermanos Swellers, tanto a Padruig como a Dante. Siempre estuvo atraída por Dante cuando era bien pequeña, se pasaban horas jugando entre las caballerizas, corriendo por los campos de trigo, y trepando los árboles. Padruig la enseñaba a manejar el arco y la espada, con lo que su amistad se iba fortaleciendo, y ella llegó a pensar que tampoco sería mala idea el tenerlo como marido.

El año que Padruig estuvo lejos de la Aldea, buscando nuevos horizontes, Dante y Nimue tuvieron un fugaz, pero intenso romance. Dante llegó a pensar en pedir la mano de esta a su hermano, con la esperanza de que lo aprobara y renunciara a su compromiso, pero fue entonces cuando Nimue se enteró del naufragio ocurrido y temió por la vida de su futuro esposo, dándose cuenta de a quien realmente amaba era a Padruig.

Cuando este volvió, lo abrazó como si la vida le fuera en ello, con tan solo 11 años de edad ella ya tenía claro que quería pasar el resto de su vida con aquel hombre fuerte que había sobrevivido a aquel naufragio, pero algo le hizo tener cierto rencor hacia Padruig, no vino solo, sino con un bebé entre sus manos, Susan … una hija nacida fuera del matrimonio y huérfana de madre. A pesar de eso Nimue lo perdonó, y accedió a casarse con él, engendrando así el primer heredero, Aldara, pero al ser una niña, no podía reinar, más adelante y ganándose el amor de su marido de nuevo, nació el autentico heredero al trono: Bhaltair un hermoso niño pelirrojo de ojos verdes.

Nimue estuvo a punto de morir en el parto de Bhaltair, fue entonces cuando Padruig le juró que si vivía la amaría para siempre y que no volvería a pensar en aquella otra mujer.

Actualmente Nimue ama con todas sus fuerzas a su marido, pero siempre hay un sentimiento hacía Dante que aún no ha logrado descifrar.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lady, Señora. Nimue la hermosa.
# Mascota: Águila.
# Armas: Una pequeña daga.
# Bien Preciado: Su anillo de bodas, un collar de la familia.
# Gustos: Jugar con sus hijos, atenderlos… Leer, explorar.
# Disgustos: Los mestizos. Susan, cada vez que la mira, recuerda a aquella mujer que le arrebató, por un año, a su esposo, no la trata mal, tan solo la trata con una ligera indiferencia, como si fuera una aldeana más.
# Habilidades: El tiro con arco, la espada, la estrategia.
# Debilidades: Dante, aun que jamás lo dirá.
# Fobia: Perder a alguien querido.
# Hobbies: Recoger flores y hacer ramilletes con ellos, fabricar colgantes con piedras o caracolas.
# Objetivo en la vida: Formar bien a Bhaltair para que sea un gran rei.

avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Lun Ago 29, 2011 12:19 am





# Nombre: Susan
# Apellido: Mayerns
# Edad: 23 años
# Avatar: Barbara Meier
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Aldeana
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alta. 1.70 centimetros de altura, no tan alto como lo era su madre pero, sigue la linea de la familia de los Swellers. Pelo muy largo y pelirrojo, como todos los de su reino aunque, tirando a algo más llamativo que el resto de su familia como su padre. Sus ojos son de color azul y grandes como los de su madre, nada parecido a los de su padre, el jefe.. Los brazos, bien formados y muy femeninos. Vestimenta normalmente oscura, camisas rojas o blancas, y faldas largas negras... Todo con lo que poder pasar por un una aldeana y hacer una vida normal dentro de ser un miembro de la realeza bastarda.
# Descripción Psicologica: Susan siempre ha sido una persona dinámica, llena de alegría y ganas de hacer cosas, con muchas ideas en la cabeza y ganas de llevarlas a cabo. Siempre sabe lo que ha querido y por ello, se ha hecho perseverante y amadora de sus metas. Inteligente, soñadora y llena de ambiciones. Es un poco infantil cuando se trata de su propio mundo pero normalmente, cuando llega al mundo de los humanos, es abierta y alegre. En cuanto a los chicos, es algo ingenua y no coge mucho las indirectas de la gente.


•Información Histórica•


# Familia: Padruig III {Padre }Dante Swellers {Tio mator} Edwyn Swellers {Tio Pequeño} Bhaltair Swellers {Hermano heredero al trono} Aldara {Hermana}
# Historia: La historia de Susan se remonta a cuando su padre, Padruig III, encontró a su madre en uno de los parajes del reino de los SkillFaith. Ella, una de las aldeanas de LightSilver, se enamoró y encandiló al heredero al trono. Ambos vivieron un edilio entre los arboles, escondidos de todos pero pronto, tuvieron que parar. Ella se quedó embarazada de una niña y, se separó de Padruig solo por la verguenza que genero entre los de su reino. Sin embargo, le entregó a la niña al reino de Padruig para que pudieran cuidarla como se lo merecía y no como una simple aldeana. Entro en el reino siendo muy bien recibida por todos aunque siempre supo que la dama Nimue, sentiría un recor hacía ella nada agradable. Pero lo compensó con el amor que le brindaba su tio Dante. El mismo que siempre jugó con ella, la crio, la educó y la enseño a luchar pese a la insistente negativa de Padruig a esas actividades. Con sus hermanos tuvo pequeños problemas. No con Bhaltair que, siempre se llevó muy bien con ella y con el que todavía juega, si no con Aldara, a la que quitó el protagonismo de ser la primera niña del jefe. Realmente Susan siempre intenta acercarse a ella pero, las negativas y desprecios de Aldara cada vez se hacen más y más fuertes. Una noche, caminó como si no hubiera mañana, como si de verdad quisiera perderse por los reinos de Kongeriker. No supo que hacer cuando salio de sus pensamientos y descubrio que rozaba el reino de los Drawkbist. Ella, perdida y sola, comenzo a caminar intentando encontrar la salida de nuevo hacía SkillFaith pero, algo la detuvo, Seres de los que solo había oido hablar en las historias de miedo que le contaba su niñera. Asustada, corrio más y más adentrandose en el Bosque sin darse realmente cuenta de que caminaba en dirección contraria. Un alcón grito posandose en su hombro y pronto, un hombre grande aparecio entre los arboles encontrandola. Brais. Jamas olvidará el momento en el que sus ojos se posaron en ella como llamas ardientes. Desde aquel día, Brais y ella son los mejores amigos que podría haber aunque, en cuanto a Susan, la relacion podría cambiar en cuando menos se lo esperara pues, siente una atraccion hacia Brais que pocas cosas podrían compararse. Sin embargo, el no sabe nada del amor y la tensión que existe entre ambos, estando más centrado en Morgana que en la pobre Susan.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Bastarda o Mayerns
# Mascota: Un pequeño ratoncito llamado Popet
# Armas: Una pequeña daga regalo de su tio Dante para seguridad de la niña.
# Bien Preciado: Su colección de plumas de Phoenix
# Gustos: Pasear con su tio o luchar con las espadas de madera.
# Disgustos: Su hermana Aldara con la que no tiene ningun trato.
# Habilidades: La defensa personal.
# Debilidades: Su padre. Le quiere aunque ella sienta que no es reciproco.
# Fobia: A las criaturas que habitan todo los reinos.
# Hobbies: Salir a pasear. Entrenar a su ratón por el bosque a cazar. Trepar por los arboles.
# Objetivo en la vida: Recuperar el cariño de su padre y el amor de Brais

avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Lun Ago 29, 2011 1:43 am


# Nombre: Aldara
# Apellido: Swellers
# Edad: 20 años
# Avatar: Mandy Moore
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Princesa de SkillFaith
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: De estatura alta, muy delgada pero de caderas pronunciadas. Pelo largo aun que a veces lo suele llevar de media melena, según la época, liso y un tanto ondulado, pelirrojo muy intenso. Ojos verdes, como los de su padre, que infunden seguridad y astucia. Piel suabe y tersa, un poco mas morena que la de su madre. Labios carnoso, y bien formados. Ágil con el arco. Manos suabes y bien cuidadas. Piernas largas y estilizadas.

# Descripción Psicologica:
Aldara siempre ha sido una chica muy nerviosa, no puede parar quieta, siempre debe hacer algo o se pone histerica. Le encantan las bromas, ya que es muy traviesa. Tiene un temperamento muy malo, se enfada con rapidez, es algo vengativa. Siempre está sonriente y feliz, le encanta trepar los árboles y permanecer rato mirando el horizonte. Se le da bien mentir. Algo chibata si eso le da recompensas, si no le combiene evidentemente no lo dirá. Muy pasional y enamoradiza, suele enamorarse muy rapidamente y con esa misma rapidez olvidarse de él e ir a por otro, se cansa rapidamente de los hombres una vez los tiene. No le gusta la gente que se compadece de si mismo, si lloran los deja a un lado para que se consuelen solos. No le gusta que le lleven la contraria. Bipolar.


•Información Histórica•


# Familia: Hija de Padruig III y Nimue, sobrina de Dante y Edwyn Swellers, hermana de Bhaltair Swellers y para su pesar de Susan Mayerns.
# Historia:

Aldara fue la primera hija reconocida del jefe Padruig III rey de los SkillFaith. Des de bien pequeña juegaba alrededor de la aldea con su hermana mayor Susan, con la que se llevaba a la perfección, pues no sabía que era su hermana, si no una simple amiga. Cuando cumplió los 6 años de edad, su padre le contó la verdad sobre Susan, y se enfadó con esta por no contarle la verdad, y por engañarla, pues jamás había soportado las mentiras, le hechó en cara que la única princesa del reino era ella y que de momento iba a seguir siendo así. Más adelante se arrepintió, pero debido a su orgullo ese odio interno hacía su hermana fue creciendo, por no reconocer que se equivocó.

Cuando cumplió los 13 años, Aldara estrechó lazos con su madre, le confiaba más cosas. Se volvió un tanto loca, ya que las hormonas hacían mella en ella, intentaba conquistar a todos los aldeanos y acababa consiguiendolo, pero siempre los dejaba a medias ya que se cansaba de ellos. Pero una vez llegó a enamorarse de un joven del reino de los Drakwbist que se perdió en el bosque de los SkillFaith, este la uso para que lo protegiera y la encandiló, luego se volvió a su reino sin siquiera despedirse, pues solo la había utilizado, jamás la amo, ya que años mas tarde se tropezaron y este se rió de ella. No pudo con el a pesar de intentar pegarle, pues un DrakwBist no es tan fácil de derribar.

En la actualidad, Aldara sique con su odio incondicional hacía su hermana. Adora a su hermano y jamás permitiria que le ocurriera algo.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lady. Tomate ( ya que se sonroja con facilidad cuando se enfada)
# Mascota: Yena.
# Armas: Un arco y una daga pequeña.
# Bien Preciado: El anillo que indica que es de la familia real.
# Gustos: Gastarle bromas a su hermano y a su tio Edwyn, por no hablar de sus primos los gemelos.
# Disgustos:La bastarda de Susan, que Dante le preste más atencion a Susan que a ella.
# Habilidades: El arco, el cantar.
# Debilidades: Su hermano y Susan, pero jamás lo reconocería.
# Fobia: A las mariposas.
# Hobbies: Los hombres.
# Objetivo en la vida: No enamorarse nunca, ser una mujer libre.

avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Lun Ago 29, 2011 2:22 am


# Nombre: Bhaltair
# Apellido: Swellers
# Edad: 19 años
# Avatar: Rupert Grint
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Principe de SkillFaith
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: De estatura alta, siguiendo la linea de los SkillFaith. De tez blanquecina con alguna que otra peca que decora su piel. Ojos verdosos, muy intensos, que transmiten seguridad y mascunilidad. Labios muy carnosos, bien dibujados, que suelen formar una media sonrisa que vuelve loca a las aldeanas del poblado. Cabello corto y muy rojizo, herencia de su padre. Fuertes brazos, de músculos marcados. Muy Ágil y gran luchador cuerpo a cuerpo.

# Descripción Psicologica:
Bhaltair es un chico muy sonriente, siempre tiene una sornisa en la boca, y no pierde el tiempo en lloriquear. Cada vez que puede hacer una jugarreta es el primero que la lleva a cabo, sobretodo si de chicas se trata, aun que pasa de ellas en el tema amoroso eso de escandalizarlas subiendoles la falda junto a sus primos y su tio no tiene precio. No es de los típicos que muestran lo que sienten, no le va la moñeria, prefiere callarse lo que siente o bien decirlo de una manera que aveces resulta ser un tanto seca o patetica. Serio si la circumstancia lo requiere. Leal a su pueblo y sus costumbres.

•Información Histórica•


# Familia: Hijo de Padruig III y Nimue, sobrina de Dante y Edwyn Swellers, hermano de Aldara Swellers y Susan Mayerns.
# Historia:

Bhaltair fue el primer hijo barón de Padruig III y Nimue, y por tanto legitimo heredero al trono. Des de bien pequeño se crió con sus primos y su tio Edwyn, el cual aprobechaba cualquier momento para reñirlo y recordarle que era un año menor que él y aún así el tenía poder sobre su persona, se odian pero a la vez se quieren, no pueden vivir el uno sin el otro.

Fue criado como el futuro heredero que és, entrenando al tiro al arco, a la espada y a la lucha cuerpo a cuerpo, enseñado por su madre en la estrategia y el arte de la lectura, inculcandole todos los valores que un buen rey debe tener para subir al mando y que su pueblo lo quiera y respete.

Pero como buen adolescente, tiene su lado rebelde, se salta algunos entrenamientos y algunas clases para pasarselo en grande con sus compañeros de travesuras. Una vez explorando, llegaron a perderse, en el reino se armó un jaleo pensando que los ColdShow habían secuestrado a su principe y a parte de la familia real, estaban preparando el plan de ataque cuando aparecieron de la nada cubiertos de barro y entre risas, todos estubieron castigados sin abandonar la aldea durante meses, pero según dicen, valió la pena.

En la actualidad Bhaltair sigue con su formación y sus juegas clandestinas.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Lord. Bhal para los amigos.
# Mascota: heredara al Phoenix cuando suba al trono.
# Armas: Un arco, dos espadas.
# Bien Preciado: El anillo que indica que es de la familia real. Una pulsera que le entregó Susan cuando era pequeño.
# Gustos: Gastar bromas, hacer carreras de caballos.
# Disgustos:Que lo obliguen a quedarse a estudiar.
# Habilidades: La lucha cuerpo a cuerpo, la estrategia.
# Debilidades: Su familia.
# Fobia: quedarse calvo.
# Hobbies: Gastar bromas. Coleccionar cosas raras.
# Objetivo en la vida: Llegar a ser un buen rey y conseguir conquistar su reino arrebatado.


avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Lun Ago 29, 2011 2:47 am





# Nombre: Conrat
# Apellido: Carver
# Edad: 34 años
# Avatar: Damian Watcyn Lewis
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Mano derecha del jefe
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Alto. 1.85 centimetros de altura, sigue la linea de la familia. Pelo mas bien corto y pelirrojo, como todos los de su reino aunque, tirando a algo más llamativo que el de su hermana. Sus ojos son de color azul y de un tono muy grisaceo, haciendolos muy blanquecinos. Los brazos, bien formados y el torso fuerte y con alguna que otra cicatriz. Vestimenta normalmente clara. Todo con lo que poder servir a su reino y sobre todo a su jefe.
# Descripción Psicologica: Es un tipo realmente divertido. Siempre le ha gustado hacer reir a los demas, dejar en vergüenza a sus amigos, halagar a las mujeres y hacerlas sonrojar todo lo posible. Es un conquistador nato aunque, solo algunas consiguen llegar a su gran pero algo cubierto corazón. Ágil con todo lo que se propone. Perseverante y consigue lo que se le ponga entre ceja y ceja por lo cabezón que puede llegar a ser. Protector y cariñoso con la gente de su circulo más cercano. Un hombre de palabra y muy trabajador.

•Información Histórica•


# Familia: Hijo de una antigua familia de nobles del reino de los SkillFaith, una de las dinastías nobles que no fueron apresadas por los ColdShow. Su hermana, Nimue y el son de los únicos nobles que quedan. Casado y viudo de Elenia, con la que tuvo dos hijos gemelos, Charles y Maximus Carver.
# Historia: La familia de los Carver era una bien adinerada del reino de los SkillFaith. Todo eran comodidades para los hijos de los Carver aunque, su hermana Nimua, a la que solo sacaba 2 años, fue prometida nada más nacer con el heredero del reinado de los pelirrojos. Padruig y Conrat fueron unos buenos amigos durante sus años de infancia y adolescencia asi que, es por esto y por las buenas decisiones de Conrat que, lo eligió como mano derecha del reinado en cuanto heredó el trono. Conrat conoció a su mujer, Idelana, con la que contrujo matrimonio y dio a luz a dos preciosos y pelirrojos hijos gemelos. Desgraciadametne, Elenia cogió una enfermedad durante el parto que solo la mantuvo con vida durante los siguientes 3 años. A partir de entonces, Conrat crio con la ayuda de su hermana, a sus hijos Charles y Maximus. Conrat se centró en ayudar al jefe en todas las decisiones tomadas y en esmerarse con todo lo que lo proponian teniendo aun asi al cuidado a dos hijos que cada vez eran más revoltosos y se metian en más y más problemas. Un tarde, oscura y con el cielo teñido de ambar, Conrat encontró a la reina del odiado reino de los mestizos. El encuentro se volvio a repetir una y mas veces, finalizando en una idilio lleno de sexo a escondidas y prohibido por el que ambos podrían ser decapitados.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Con o Rata
# Mascota: Ninguno
# Armas: Una espada y una lanza con la que competía en torneos
# Bien Preciado: Un sello de su padre
# Gustos: La reina de los ColdShow. Es por la unica por la que se escapa por las noches y con la que mantiene un ardiente romance, todo lleno de sexo y pasión.
# Disgustos: El resto de reinos que no ayudaron a SkillFaith a salir de la guerra
# Habilidades: La defensa personal, los juegos y los torneos de caballeros
# Debilidades: Sus hijos. No puede pasarlos nada aunque ellos mismos sean los que buscan los problemas.
# Fobia: A los ColdShow
# Hobbies: Salir a pasear y entrenar por el bosque.
# Objetivo en la vida: Volver a enamorarse




avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Miér Ago 31, 2011 3:52 am





# Nombre: Charles
# Apellido: Carver
# Edad: 17 años
# Avatar: Charlie Carver
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Guardián de la Aldea
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Es una chico con una estatura media tirando a altor par los de su edad. Con el pelo pelirrojo pero muchisimo más oscuro que la mayoría de su reino. Sus ojos son de un color marron verdoso y rasgados sobre todo cuando sonrie. Su cara tiene pecas y bajan hasta su cuello, adornando sus hombros y parte de la espalda. Su cuerpo es musculado pero no en exceso. Tiene los pies dos numeros más grande que su hermano, es la unica diferencia.

# Descripción Psicologica: Charles es un chico muy soñador, y sobre todo enamoradizo a la par que trabajador. Adora estar con su gente y con su familia, sobre todo con sus primos, Bhal y Aldara. Aunque como mejor pasan el tiempo es con el pequeño de los hermanos Swellers, Edwyn. No soporta las injusticias y casi siempre se mete en todo lo posible para defender los que el cree que son sus valores. Es un chico un tanto rencoroso cuando alguien se la juega, pero no con todo el mundo. Amable y sonriente casi la mayor parte del tiempo. Con un toque de mal genio y muy celoso de quien toque lo que más le gusta a él, la hija bastarda del rey: Susan.


•Información Histórica•


# Familia: Su tia, Nimue y su padre Conrat los únicos nobles que quedan. Su madre muerta Elenia y su hermano gemelo Maximus Carver.

# Historia: La familia de los Carver era una bien adinerada del reino de los SkillFaith. Todo eran comodidades para los hijos de los Carver aunque, su hermana Nimue, a la que solo sacaba 2 años, fue prometida nada más nacer con el heredero del reinado de los pelirrojos. Padruig y Conrat fueron unos buenos amigos durante sus años de infancia y adolescencia asi que, es por esto y por las buenas decisiones de Conrat que, lo eligió como mano derecha del reinado en cuanto heredó el trono. Conrat conoció a su mujer, Idelana, con la que contrujo matrimonio y dio a luz a dos preciosos y pelirrojos hijos gemelos. Desgraciadametne, Elenia cogió una enfermedad durante el parto que solo la mantuvo con vida durante los siguientes 3 años. A partir de entonces, Conrat crio con la ayuda de su hermana, a sus hijos Charles y Maximus. Conrat se centró en ayudar al jefe en todas las decisiones tomadas y en esmerarse con todo lo que lo proponian teniendo aun asi al cuidado a dos hijos que cada vez eran más revoltosos y se metian en más y más problemas. Los gemelos se lo pasaban muy bien con sus primos y con su tio Ed, haciendo que se formara un grupo encantador en todo el reino donde se lo pasaban bien en el bosque jugando y haciendo travesuras.Charles perdió la cordura cuando se encaprichó de Susan, la que por supuesto no le hace ningún caso. Solo su hermano Max sabe de esta locura.


•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Charles a secas
# Mascota: Un lobo que comparte con su hermano
# Armas: Un hacha que comparte con su hermano y que esconden bajo las piedras en la entrada a su cabaña.
# Bien Preciado: Un anillo que le dio su madre
# Gustos: Susan y su prima Aldara. Se lleva genial con ambas y no sabe por que se llevan mal.
# Disgustos: La competitividad de Aldara con Susan.
# Habilidades: El manejo del hacha se le da muy bien y tiene el afecto de su lobo, al que educa poco a poco.
# Debilidades: Susan, por la que siente una predileccion que nadie sabe, solo su hermano gemelo.
# Fobia: Los insectos.
# Hobbies: Salir a correr, hacer perrerias con su hermano, levantarle la falda a las aldeanas y jugar con el hacha a cortar troncos.
# Objetivo en la vida: Divertirse. ¿No es lo unico que importa?
# Otros:


avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Dante Swellers el Miér Ago 31, 2011 3:52 am




# Nombre: Maximus
# Apellido: Carver
# Edad: 17 años
# Avatar: Max Carver
# Reino: SkillFaith
# Trabajo u Ocupación: Guardián de la Aldea
# Sexualidad: Heterosexual


•Información Descriptiva•


# Descripción Física: Es una chico con una estatura media tirando a altor par los de su edad. Con el pelo pelirrojo pero muchisimo más oscuro que la mayoría de su reino y un poco más que su hermano. Sus ojos son de un color marron verdoso y rasgados sobre todo cuando sonrie. Su cara tiene pecas y bajan hasta su cuello, adornando sus hombros y parte de la espalda. Su cuerpo es musculado pero no en exceso. Tiene los pies dos numeros más grande que su hermano, es la unica diferencia.
# Descripción Psicologica: Maximus es un chico risueño y enamoradizo, se pasa el día haciendo bromas y adora meterse con la gente sin llegar a ofenderlos realmente, eso si, sin faltar el respeto. Muy leal a sus amigos y sobretodo protector con sus familiares hasta un punto loco. Tiene muchísimo rencor acomulado con su padre ya que cree que ha protegido más a su hermano Charles que a el mismo. Trabajador, no le gusta pedir favores a nadie.


•Información Histórica•


# Familia: Su tia, Nimue y su padre Conrat los únicos nobles que quedan. Su madre muerta Elenia y su hermano gemelo Charles Carver.

# Historia: La familia de los Carver era una bien adinerada del reino de los SkillFaith. Todo eran comodidades para los hijos de los Carver aunque, su hermana Nimua, a la que solo sacaba 2 años, fue prometida nada más nacer con el heredero del reinado de los pelirrojos. Padruig y Conrat fueron unos buenos amigos durante sus años de infancia y adolescencia asi que, es por esto y por las buenas decisiones de Conrat que, lo eligió como mano derecha del reinado en cuanto heredó el trono. Conrat conoció a su mujer, Idelana, con la que contrujo matrimonio y dio a luz a dos preciosos y pelirrojos hijos gemelos. Desgraciadametne, Elenia cogió una enfermedad durante el parto que solo la mantuvo con vida durante los siguientes 3 años. A partir de entonces, Conrat crio con la ayuda de su hermana, a sus hijos Charles y Maximus. Conrat se centró en ayudar al jefe en todas las decisiones tomadas y en esmerarse con todo lo que lo proponian teniendo aun asi al cuidado a dos hijos que cada vez eran más revoltosos y se metian en más y más problemas. Los gemelos se lo pasaban muy bien con sus primos y con su tio Ed, haciendo que se formara un grupo encantador en todo el reino donde se lo pasaban bien en el bosque jugando y haciendo travesuras. Max siempre pensó que su padre cuidaba más de su hermano que cualquier otra cosa.

•Información Extra•


# Apodos o Sobrenombres: Max a secas
# Mascota: Un lobo que comparte con su hermano
# Armas: Un hacha que comparte con su hermano y que esconden bajo las piedras en la entrada a su cabaña.
# Bien Preciado: Un collar que le dio su madre
# Gustos: Se lleva genial con sus primos y su tio Ed.
# Disgustos: La competitividad de Aldara con Susan.
# Habilidades: El manejo del hacha se le da muy bien y le encanta trepar por los arboles.
# Debilidades: Su prima Aldara, por la que siente una predileccion que nadie sabe, solo su hermano gemelo.
# Fobia: Los insectos y sobre todo las arañas.
# Hobbies: Salir a correr, hacer perrerias con su hermano, levantarle la falda a las aldeanas y jugar con el hacha a cortar troncos.
# Objetivo en la vida: Divertirse. ¿No es lo unico que importa?
# Otros:


avatar
Dante Swellers
.:·ADMIN·:.


Localización : Bosque de SkillFaith
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~SkillFaith~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.